Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas Mockus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas Mockus.

En el 2010, en plena campa\u00f1a presidencial, el entonces candidato Antanas Mockus le revel\u00f3 al pa\u00eds que padec\u00eda del mal de P\u00e1rkinson. Algunos temblores durante los debates televisados ya hab\u00edan dado algunas pistas, pero fue el propio exalcalde de Bogot\u00e1 quien lo confirm\u00f3. \u0022Los m\u00e9dicos confirmaron 12 a\u00f1os o m\u00e1s de vida normal gracias a la medicaci\u00f3n. El tema, me dicen, est\u00e1 bajo control.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con que EPS fue?

Ojalá el tratamiento le sirva para no bajarse los pantalones irrespetando de manera grotesca al país y para no violar el régimen de inhabilidades y respetar la ley como todos los demás ciudadanos.

Cuando las cortes ignoraron los contratos que hizo siendo candidato y que lo inhabilitaban para ser senador, obvio que Mockus sintio alivio por la impunidad que le otorgaron

Lo felicito y ojalá también le curen el vició de andar mostrando el culo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. AntanasMockus en salud casi todo vale! Bendiciones! Mejórate pronto las FARC regreso y necesita una cédulas falsas para hacer unos atentados ...... Besos En que EPS lo atendierón?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusAsí es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas Mockus (AntanasMockus). Los temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. Más detalles ► AntanasMockus Pero quedó igualito. La misma cara AntanasMockus En resumen hierba mala nunca muere y todo bobo es de buenas. AntanasMockus Es la Mejor, Mejor noticia que se ha producido en el pais de la clase politica buena que tiene este pais, Colombia lo necesita
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es el procedimiento que alivió el Párkinson de Antanas MockusLos temblores desaparecieron, pero un experto aclara que no es una cirugía para todos los pacientes. AntanasMockus Ojalá y le hayan organizado las neuronas AntanasMockus Parece que Mockus siempre gana hasta al Alzaimer! En hora buena AntanasMockus el repugnante,despreciable y corrupto mockus culebrero mayor de la progresia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llega la montaña al Clásico RCN: así se correrá la segunda etapaJohan Colón es el líder de la clasificación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así fabrican informalmente baterías en el centro de BogotáA raíz de un mal manejo de los repuestos se ocasionó un incendio en la zona de San Victorino.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años despuésAsí luce el actor que interpretó a Totoy en 'Los Reyes' 14 años después. Ahora tiene un hijo se dedica al canto, se ha alejado de la televisión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »