Así dispondrán de los cadáveres de víctimas del coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las indicaciones del Ministerio de Salud para que los cuerpos sean bien dispuestos

En el país ya son más de 1065 contagiados y 17 muertos y podrían venir más si las proyecciones de los infectólogos se cumplen.

Para la solicitud de necropsia médico legal, se debe tener la orden del fiscal del caso para la cremación. “Teniendo en cuenta que se trata de un evento de interés en salud pública de importancia internacional de alta transmisibilidad e infectividad, queda restringida la realización de necropsias sanitarias, viscerotomías o similares, prácticas de embalsamamiento y tanatopraxia en casos con diagnostico presuntivo o confirmado de infección por COVID-19”.

Es obligatorio desinfectar totalmente el área haya muerto la víctima por el virus, ya sea en instrucciones o viviendas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la devolución del IVA para las familias más vulnerables de ColombiaLuis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación explicó que la iniciativa empieza desde este martes con un millón de hogares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Séptimo día de cuarentena en Colombia: así desinfectan Transmilenio en BogotáLa cuadrilla de limpieza de Transmilenio está compuesta por 30 personas. Ese grupo es el encargado de desinfectar cinco estaciones del sistema a diario. Una tarea titánica para frenar la expansión del coronavirus en Bogotá, donde ya se han confirmado 390 casos de personas contagiadas por el virus. Si nuestro gobierno invirtiera mas en ciencia y tecnología tendríamos algo así: Para abarcar los rincones de las ciudades Las personas que 'desinfectan' no cuentan con el equipo de bioseguridad requerido TransMilenio expone a las personas que trabajan ClaudiaLopez sigue jugando con la salud pública IvanDuque sigue sin gobernar Y quien desinfecta a las personas que usan transmilenio a diario? Entre ellos puede a ver alguien infectado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] “Se están muriendo”: así luce hospital de Nueva York por pandemia del COVID-19 - Pulzo.comLas imágenes fueron reveladas por Colleen Smith, médica de la sala de emergencias del centro clínico Elmhurst, en el diario The New York Times. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Especial: Así se han robado la salud en Colombia. Primera Parte. #CorrupciónEnLaSaludEsEn SigueLaW le contamos cómo se han robado la salud en Colombia. No se pierda la primera parte de este especial: CorrupciónEnLaSaludEs La única solución es que NacionalicenLaSaludYa para que toda la red de hospitales y clínicas este en esto... Las EPS remitiendo a la red pública a la que se le hacen los bobos para pagarle. Camas que sirven en manos de privados que no las facilitan. CamasParaTodosLosEnfermos la mayoría son funcionarios públicos o políticos, esto debe ser una alarma para que esto no vuelva a ser igual!!! ahh y otra cosa que aseguro es que son miembros de la Iglesia!!! tristemente!!! se dejaron llevar por la carne!!! No sé les olvide hablar con Roy barrera
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se reparten los alimentos del programa Antioquia SolidariaDe la iniciativa se benefician familias de 117 municipios del departamento que viven de un trabajo informal o de un oficio independiente y cuyos ingresos han quedado en vilo por la cuarentena. ¿Cómo puede acceder?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así pasa la cuarentena Camilo Echeverry con sus suegrosEl cantautor confesó que esta preparando su nuevo disco en compañía de su esposa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »