Así cayó alias ‘Trabas’, vándalo que robó prendas de la Policía durante ataque a patrulla en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Así cayó alias ‘Trabas’, vándalo que robó prendas de la Policía durante ataque a patrulla en Bogotá

Como Juan esteban Quebraolla, alias ‘Trabas’, fue identificado el sujeto que participó en actos vandálicos contra la Policía de Bogotá el sábado 21 de noviembre. Drones le hicieron un detallado seguimiento.robó un casco y una chaqueta de Policía

que estaban dentro del vehículo vandalizado, en medio de la conmemoración del paro nacional y la muerte deLuego de estos hechos, otra cámara captó al señalado delincuente con la chaqueta y el casco puestos dentro de la Universidad Nacional. Además, estaba reunido con varios encapuchados. “Desde allí, empiezan a lanzar objetos contundentes contra los uniformados, artefactos explosivos”, explicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, basado en otras imágenes donde muestran a ‘Trabas’ atrincherado detrás de unas canecas, desde donde lanzaba lo que parecían ser artefactos explosivos al ESMAD.

usó un tubo hechizo para lanzar voladores hacia los hombres del ESMAD como si se tratara de una bazucaTambién se ve en otras imágenes cómo, con otra ropa, quemó la chaqueta robada del uniformado, la llevó hasta un costado de la universidad y la colgó en la malla, como una especie de trofeo. Luego lanzó el casco a la parte externa del claustro..

Durante la captura del sujeto, los agentes compararon, entre otras cosas, la ropa que vestía en los videos, los tenis y la maleta en donde le encontraron parte de lo que llaman metralla para atacar a la fuerza pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajajaja muy bueno por visajoso

Aun no entiendo las razones de este juez para darle veneficios a un bandido tan peligro. Pareciera q el propósito es desmotivar a la policía.

Tanta mierda para q al final un camarada l de casa por carcel. Q justicia tan injusta.

Que le den bien duro a ese terrorista

Casa por carcel a un vándalo, delincuente como éste? Estamos cagados con estos jueces!

Tanto trabajo, esfuerzo por investigar, utilización de recursos tecnológicos, para que al final.....un juez le dé libertad. Vaya justicia la de este país. Nadie le responde a los comerciantes, ni por los daños en la propiedad privada o pública.

Como le van a dar casa por cárcel a un vándalo de esos. Definitivamente la justicia y la mano fuerte le cae solo a los pendejos. Porque este tipo de personas se salen con la suyas

Con ese apodo para que más. Lo ultimo que quiero es encontrarme a alias trabas en la calle. Que miedo tan hpta.

alias trabas miembro de la ColombiaHumana_ y sus secuaces, dignos representantes del criminal incendiario del petro Bolsón.

Caen los vándalos pero no los asesinos, moridero asqueroso

Casa por cárcel pero ya está señalado, boletiado sus días de tira piedras han quedado atrás 😃😄😄😄😄🤣

Fijo es un tombo infiltrado

Bien hecho un castigo ejemplar, para que de pronto aprendan, no hay q perder las esperanzas.

Casa por cárcel En serio?

Que lindo final casa por cárcel 🤦‍♂️. Cuanta mediocridad de la justicia Colombiana

Que justicia la que tenemos.lo dejan libre como a todos los delincuentes.que rrabia da eso.

La justicia afiliada al Foro de SAO Paulo, si no declara Inocentes a los mamertos terroristas?, así sean capturados en flagrancia los libera, por eso terrorista dado de baja no vuelve a joder PoliciaColombia mindefensa FUERZASARMADAS

Así es la justicia en Colombia, los premian enviadolos a las casas a seguir delinquiendo.

Bueno... Más 'trabas' para la educación pública. Miles de personas queriendo ingresar y unos cuantos dañando lo construido.

Muy bien por la PoliciaColombia, que dirá Nayibe, que e un montaje?

El Trabas es un típico seguidor del Cacas.

Osea lo cogieron y no le hicieron un culo 🤦🏽‍♂️👏🏽🤡

Pero para los señores de la toga no es un peligro para la sociedad y lo envían a casa por cárcel y lo tienen que condecorar por heroe

Como así que casa por cárcel, ese ya está a un pelo de ser terrorista.!!!!

Que payasada. Cuanto habrá costado el seguimiento a este hijueputa para que llegue un juez de mierda a mandarlo para la casita!.

Que le caiga todo el peso de la ley 👊👊👊

O más bien se crean las situaciones para provocar e incitar, para luego salir al ataque contra quienes se sabe pueden caer el la trampa Estos muchachos quienes en algunos casos pareciera que no tienen nada que perder se van contra todo lo que represente autoridad

Debemos suponer que la casa-carcel es la casa del honorable juez de la República.

Jajajjaja Un 'vándalo' le robo a otro de los vándalos para hacer vandalismo en la protesta... Jajajajja Sólo esa mierda la cree los Uribistas. 🤷🏽‍♂️

Beneficio de casa por carcel? Justicia de mierda

¿Le robo las prendas al policía? Luego se las pone a la vista de todo el mundo como si nada, pese a que en esa zona había al menos 50 policías contando también al ESMAD Igualmente dejan que la patrulla sea vandalizada, sin hacer el menor esfuerzo para sacarla de allí

Tenia orgullo patrio al escuchar la noticia, hasta que dice al final; un “JUEZ LE DIO EL BENEFICIO DE CASA POR CARCEL” Juez HIJO DE PUTA!

El trabas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Con olor a una paz estable y duradera...

¿Quien pone esos alias? trabas. 😅

Hagan lo mismo con los videos de policías que se hacen pasar como capuchos, salen corriendo y los reciben los momoshos de la policía par que se pongan su respectiva indumentaria. Eso de infiltrados es por lado y lado.

Legal mente no pasa nada a esa sabandija

Ahora el angelito me imagino que dirá que esas pruebas son falsas y sus amigos harán huelga para que liberen al inocente, van a vandalizar de nuevo

Duro con este delincuente ! Es inaceptable este comportamiento subversivo y de mala fe. Y menos contra la fuerza policial. Con esto enloda las marchas pacíficas y sanas que piden un cambio a lo bien.

Vamos a ver qué tanto es creíble la justicia en Colombia, judicializacion ya.

Que belleza de justicia la que tenemos por eso es que andamos cada día peor ese vándalo debe estar recluido en la cárcel

Falta mas información, que estudia? Que hace, a que se dedica el piyo?

Y lo que da mas rabia es q el juez le dio 'calle por carcel' !!

Muy bien que hayan capturado a este peligroso delincuente! Uno de los que ha ensuciado las buenas causas de las marchas que necesita el pueblo !! Estudiantes sanos deberían denunciarlos !

Muy bien PoliciaColombia. Son delincuentes en formación. Inaceptable y no puede llamarse como protesta a los derechos. Esto es DELINCUENCIA.

El joven,solo pasaba por hay

Y lo suelta la hpta justicia de este pais 'trabas'algo asi como el ''cacas'' ClaudiaLopez petrogustavo

Así es que deben caer esos vándalos.

Terroristas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.