Así avanza el plan retorno durante primer día de pico y placa regional en Bogotá

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se estima que 320 mil carros ingresarán a la ciudad durante este Puente de Reyes.

Este lunes 10 de enero empezó la aplicación de la medida deen los nueve corredores de ingreso y salida de la capital. La nueva normativa, que aplicará durante los días festivos, empezó a aplicarse para a los vehículos con placas pares, desde las 12 pm. hasta las 4 p.m., y, para vehículos con placas impares, desde las las 4 p.m. hasta las 8 p.m.Secretaría de Movilidad , se estima que cerca de 320 mil vehículos ingresarán este lunes a Bogotá.

500 unidades de agentes civiles de tránsito, grupos guía y policías de tránsito, estarán regulando la movilidad.de manera organizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Subió precio de parqueadero de carro y moto en Bogotá: así quedó la tarifaBogotá | La Alcaldía confirmó, mediante el decreto, que el precio por minuto en Bogotá aumentará para este 2022. Huy! Que noticia!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá semana del 10 al 14 de enero: así seráBogotá | Esta semana de enero comenzarán los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Bogotá semana del 10 al 14 de enero: así seráBogotá | Esta semana de enero comenzarán los cambios de pico y placa que estableció la Alcaldía de Bogotá. Los Experimentos de la Sra Claudia!!! Con tranquilidad tomó esa decisión para incentivar el uso del MetroBogota! no pensó en que muchos necesitamos usar nuestros vehículos para el desarrollo de nuestras labores! Y el SOAT e Impuestos entonces que?
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa extendido en Bogotá: así funciona desde este martes🚙 Citytv | A partir de este martes la ciudad entra en una nueva fase en términos de movilidad, debido a las modificaciones en los horarios del pico y placa que empieza a regir en la capital. Acá le contamos más ➡️ Citytv Será en términos de Inmovilidad.... Citytv SectorMovilidad ClaudiaLopez Los genios imponiendo normas restrictivas ante la incapacidad de no encontrar soluciones de fondo. Que payasos buscando la salida fácil. Siga en campaña Claudia Citytv Nueva fase de cobros, le suben al transmilenio, sitp, parqueaderos, peajes, gasolina, impuesto de rodamiento, revisión técnica, y para completar no dejan usar el carro 2y3 días a la semana, pero el cobro del soat y los impuestos al 100% quieren más corrupción en Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedaron las nuevas tarifas de taxis, parqueaderos y Transmilenio en BogotáRecuerde, además, que el próximo martes 11 de enero inicia el pico y placa extendido en la capital. Tome nota para calcular bien sus tiempos de desplazamiento. Lamentable Subieron el sueldo un % inferior con respecto al alza que tuvo todo el resto de productos y servicios. Maldito duque.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Subió precio de parqueadero de carro y moto en Bogotá: así quedó la tarifaBogotá | La Alcaldía confirmó, mediante el decreto, que el precio por minuto en Bogotá aumentará para este 2022. NO... QUE TAL.... QUE MAS FALTA PARA SUBIR.... S. O. S Los parqueaderos son los las ladrones que hay si uno se pasa 5 minutos le cobran toda la hora y el puesto queda desocupado luego llega otro carro y le cobran la hora de nuevo osea se ganan 2 horas por el mismo sitio d parqueo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »