Arrancó el paso de carga por el puente internacional Atanasio Girardot

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Ya hay paso de carga por el puente internacional Atanasio Girardot. Les contamos ⬇

El viaducto, inaugurado el pasado 1º de enero, está habilitado además para el paso de vehículos de pasajeros entre Colombia y Venezuela.

La apertura de este puente, que antes se conocía como ‘Tienditas’ se da en el marco del relanzamiento de las relaciones políticas, diplomáticas y comerciales entre los dos países. FOTO CortesíaCon el paso de tres tractocamiones colombianos de cargapor el puente internacional Atanasio Girardot hacia Venezuela, se dio inicio oficial al transporte de carga por esta importante infraestructura binacional.

al facilitar el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros. Ahora, con el paso de mercancías, se abren nuevas oportunidades para la complementación comercial de nuestros países”, señaló Germán Umaña, ministro de Comercio, Industria y Turismo.es satisfactorio ver que esta infraestructura regional funciona bien

, 10.066 motocicletas y 140.947 personas. Así mismo, el registro de salida hacia el vecino país da cuenta de 41.350 vehículos, 9.343 motocicletas y 135.195 personas, de acuerdo con datos de Migración Colombia.no habían transitado vehículos de carga ya que se necesitaba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inició el paso de carga por el puente Atanasio Girardot, frontera con VenezuelaLa puesta en operación del transporte internacional de carga fortalece las relaciones binacionales. El intercambio comercial comenzó este 11 de enero en uno de los puentes de Norte de Santander, que conectan con el estado Táchira.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Habilitan puente Atanasio Girardot en frontera con Venezuela para vehículos de carga y pasajerosEl puente internacional Atanasio Girardot ya está habilitado para el paso de vehículos de carga y pasajeros. Esta infraestructura binacional une las poblaciones de Villa del Rosario en Norte de Santander y Pedro María Ureña, en el estado Táchira en Venezuela. Con el Atanasio Girardot ya quedan habilitados todos los puentes internacionales con Venezuela para […] Excelente oportunidad de renacer para Cúcuta.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Autorizan paso de carga por el puente internacional Atanasio GirardotAutorizan paso de carga por el puente internacional Atanasio Girardot 🇨🇴 🇻🇪 El puente ya está habilitado para el paso de vehículos de carga y de pasajeros entre Colombia y Venezuela. ➡️
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El estadio Atanasio Girardot y su grama reciben cuidados para los eventos deportivos y culturales del 2023Empezó un nuevo año y con él los preparativos para los diferentes compromisos deportivos que tendrá el estadio Atanasio Girardot con torneos como la Liga Betplay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Dos acabados”: le dan ‘palo’ a Nacional por cantante que estará en la ‘Noche Verdolaga’Deportes En redes sociales, hinchas del 'Verde de la Montaña' le dan con todo a la dirigencia del club y señalan que hay 'temor' porque las asistencias sean bajas este semestre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Cariñitos” para el Atanasio de cara al inicio de la Liga 1Los aficionados al fútbol en Antioquia esperan ansiosos la reanudación del fútbol colombiano. Los equipos ultiman detalles de cara al inicio de la Lig...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »