Argentina asesta duro golpe a las aspiraciones de Chile

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El marcador del partido, que se disputó en el estadio Zorros del Desierto, lo abrió Ángel Di María en el minuto 9.

La selección de Argentina derrotó este jueves por 1-2 en el desierto de Calama a la Chile, que de momento ha quedado descolgada de la zona de clasificación para el Mundial de Catar.

El marcador del partido, que se disputó en el estadio Zorros del Desierto, lo abrió Ángel Di María en el minuto 9, pero Ben Brereton logró el empate en el minuto 20 con un cabezazo que dejó sin opciones al guardameta Emiliano ‘Dibu’ Martinez.La selección de Argentina, ya clasificada para el Mundial, tiene 32 puntos y Chile quedó estacionada con 16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Partidazo entre Chile y Argentina: Di María, Brereton y Lautaro marcanEliminatorias Qatar2022 VIDEO | Sin Messi ni Vidal y aún así salió un duelo muy bueno en el Estadio Zorros del Desierto. Vea los goles del primer tiempo⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Di María y Lautaro le dan la ventaja parcial a ArgentinaArgentina y Chile se enfrentan en una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar en un gran Partido. Un Ángel, El Toro y Ben Diaz, los goles.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Actor de 'Carita de ángel' se pelea con mujer en plena calle; todo quedó grabado en video - PulzoNuevo escándalo de Alfredo Adame, actor de 'Carita de ángel': fue grabado mientras peleaba con una mujer y un hombre en plena calle. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Argentina venció 2-1 a Chile en la fecha 15 de las Eliminatorias sudamericanasEl próximo martes, primero de febrero, Argentina recibirá a Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Responsabilidad de 'Dibu' Martínez? Enorme cabezazo de Ben Brereton para empate de ChileDeportes |VIDEO| 🇨🇱⚽🇦🇷 ¿Responsabilidad de 'Dibu' Martínez? Enorme cabezazo de Ben Brereton para empate de Chile
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »