Arboleda, a punto de terminar su pesadilla: así va su caso con Rayo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos 🤨 El colombiano demandó ante la FIFA al club español, que a su vez también acudió a abogados. 💸 Así se resolvería el proceso 👇

La pesadilla de Iván Mauricio Arboleda está a punto de terminar y su anhelo de volver a jugar, tras disputas jurídicas, podría cumplirse muy pronto.

"Rayo y Arboleda están a un paso de cerrar la negociación que iniciaron a primeros del mes de septiembre. El colombiano quedará libre del contrato que le vinculaba a la Franja hasta 2024 y el Rayo abonará exclusivamente una cantidad simbólica, que estará muy por debajo de los 150.000 euros que ya había pagado Newell's", anunció el diario Marca de España.

Vale recordar que Arboleda quedó atrapado en un acuerdo entre Rayo y Newell's Old Boys de Argentina por su préstamo hasta diciembre de 2022, el cual habría sido incumplido por los rosarinos, que debía pagar el salario del arquero, según la fuente en cuatro cuotas de 75.000 euros, pero solo cumplió dos pagos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es Ted Lasso y cómo jugar con él en FIFA 23?Junto al AFC Richmond, se anunció la llegada de Ted Lasso para esta edición de FIFA. Todo lo que hay que saber al respecto.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Costa Rica cerró la fecha FIFA con victoria sobre UzbekistánEl equipo del colombianos Luis Fernando Suárez se prepara para el Mundial de Qatar.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

FIFA 23: Una nueva función del juego te permitirá desactivar los comentarios negativos sobre tu juegoCon esta nueva función ya no tendrás que escuchar como Mario Kempes y Fernando Palomo critican tus jugadas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Anuncian 'estrecha cooperación' entre FIFA y Consejo de Derechos Humanos de la ONUTras reunión de los presidentes de ambas entidades.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los mejores equipos para el modo carrera de FIFA 23?Ya todo el mundo tiene FIFA 23, por esto acá te contamos cuales son los equipos a elegir sí pruebas el modo carrera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Real Madrid también sufre la fecha FIFA. Modric regresó lesionadoEl croata se presentó a los entrenamientos con molestias musculares.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »