Arabia Saudita sigue enrostrando a Argentina su “día inolvidable” en el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Arabia Saudita sigue enrostrando a Argentina su “día inolvidable” en el Mundial de Qatar2022

Arabia Saudita publicó la charla del entretiempo para remontarle a Argentina en Qatar 2022.Con el pasar de los días, el campeonato de Qatar 2022 se sigue desarrollando y este jueves ya acabó el estreno de todas las selecciones. Las favoritas se estrenaron dando muestras de para qué están hechas, España fue la más sólida,

Brasil cumplió al igual que Francia, mientras que Alemania y Argentina dieron la gran sorpresa al golpear su rótulo de favoritas luego de perder en su primera salida con rivales que en el papel eran accesibles. En cuanto al cuadro ‘albiceleste’, se podría decir que fue quien más generó impacto porque cayó ante una aguerrida Arabia Saudita. El resultado 2-1 en favor de los saudíes fue completamente sorpresivo y dejó varias imágenes tras el juego que sorprendieron, sin embargo, solo hasta dos días después otras tantas se conocieron permitiendo ver dónde estuvieron las claves para el triunfo de los asiáticos.

La misma Arabia Saudita fue la encargada de dar a conocer lo que ocurrió a la interna del camerino que hizo que el cuadro que vestía de verde, pudiera pasar de perdedor a ganador en pocos minutos. Todo fue conocido a través de un video en el que se ve al entrenador francés de los árabes, Hervé Renard, arengando a los suyos al interior del camerino.

Allí, en la traducción que se ha dado a conocer el seleccionador les dice a sus jugadores: “¿Qué estamos haciendo, esa es nuestra presión? Messi, en la mitad de la cancha con la pelota y ustedes lo miran de lejos”. Tras un arranque furioso del discurso, el entrenador sigue las recriminaciones y les dice: “Tú vas y lo persigues y lo empujas, así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

7 curiosidades de Arabia Saudita, país que derrotó a Argentina en Mundial Qatar 2022A propósito de la derrota de la selección albiceleste en el Mundial Qatar 2022, conozca las características de esta nación, potencia petrolera y con monarquía absoluta.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Un golpe Mundial”: así reaccionó la prensa argentina a la decepcionante derrota ante Arabia SauditaQatar2022 |“Un golpe Mundial”: así reaccionó la prensa argentina a la decepcionante derrota ante Arabia Saudita.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

De recoger basura a ganarle a Argentina, ¿Quién es el técnico de Arabia Saudita?🇸🇦👉 El francés Hervé Renard es el DT de la selección que dio el primer batacazo en el Mundial de Qatar. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Melissa Martínez se robó las miradas en el partido Argentina vs. Arabia SauditaLa periodista colombiana se robó todas las miradas en Qatar2022. Conozca por qué:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Reaparece jugador de Arabia Saudita que sufrió impresionante fractura en partido con ArgentinaEl futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, ante la gravedad de la lesión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Foto] Revelan la impresionante fractura que sufrió el jugador de Arabia Saudita frente a ArgentinaEl hecho se presentó en la jornada de este lunes del Mundial de Qatar
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »