Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020.

La Superintendencia Financiera de Colombia emiti\u00f3 un comunicado este viernes en el que asegura que se autoriza la utilizaci\u00f3n de los dispositivos electr\u00f3nicos en las oficinas bancarias desde el pr\u00f3ximo 1 de enero del 2020.

Esta medida no aplica para los funcionarios de la entidades bancarias quienes s\u00ed tienen restringido el uso de los elementos de comunicaci\u00f3n personal \u0022en las \u00e1reas donde se realicen dep\u00f3sitos, pagos y retiros, o en cualquier otra \u00e1rea en donde la entidad identifique la necesidad de restringir su uso durante los horarios de atenci\u00f3n al p\u00fablico\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si roban a los clientes estando prohibidos, los fletero estarán muy agradecidos con esta medida. O será para que los de adentro se laven las manos

Si ya las ratas y bandidos fletean y se comunican HOY será peor jejejeje, va tocar ir al banco con una escuadra del ejército nacional!!

Bueno con esta noticia los únicos que deben estar contentos son los delincuentes, ni me quiero imaginar la inseguridad que se vivirá al ir a un banco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020. La Superfinanciera aseguró que esto hace parte de la transformación digital. ► Es más llevadera la larga espera leyendo boberías en Twitter. Pero si hace rato que lo usan, pregúntele a Bancolombia que en sus sucursales todo el mundo chatea y habla por teléfono con total libertad. Justo ayer estaba en una y el vigilante ya estaba encima del que amagara en agarrar el celular.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020Aprueban el uso de celular en los bancos desde el 2020. La Superfinanciera aseguró que esto hace parte de la transformación digital. ► Yo siempre lo utilizo en Colpatria, nunca me han puesto problema, pero buena iniciativa. GRACIAS. Finalmente dejarán la pendejada con este asunto, en Bancolombia lo ponen a esperar a uno por HORAS y si le ven el celular lo empiezan a joder. Seguridad las pelotas, uno sólo está viendo como matar el aburrimiento. El hombre araña ya esta cambiando un cheque desde el banco !!! Rapidisimooo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Soul', la apuesta de Pixar para 2020 | ELESPECTADOR.COMEl estudio de animación presentó el primer avance de la película que reflexiona sobre el aporte que hace una persona al mundo. Presiento que voy a llorar al final de esa película.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dian alista nuevo cobro de retención en la fuente para ciertos salarios en 2020La Dian alista una nueva tabla para cobro de retención en la fuente. La norma estaría vigente desde enero y cobijaría sueldos a partir de 3 millones 087 mil pesos mensuales. Joda ya que más nos van a quitar Ahí está la respuesta de las protestas que se avecinan DIANColombia jromerotarazona o sea si se gana $11 millones o más se llevan Uds la tercera parte?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La solución en materia carcelaria que propone Minjusticia para el 2020Entre 15 mil y 20 mil cupos carcelarios es lo que espera la ministra de Justicia, Margarita Cabello, cumplir para el próximo año, así lo aseguró en el...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Uso de celulares será permitido en oficinas bancarias desde enero de 2020 | ELESPECTADOR.COMLa medida prohíbe el uso de estos aparatos a los funcionarios de la entidad en las áreas donde se realicen depósitos, pagos y retiros, o en cualquier otra área en donde la entidad identifique la necesidad de restringir su uso durante los horarios de atención al público. Ya no habrá necesidad de pelear con el guarda Los atracos a la orden del día!! Le van a hacer más sencillas las cosas a los ladrones, foto directa a los de la moto y fleteo a la orden del día, este gobierno es un peligro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »