¡Aproveche! Estos son los descuentos aplicables a las multas de tránsito

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alivios del 20%, 40%, 50% y hasta del 80% entraron en vigencia con la Ley de Inversión Social o reforma tributaria sancionada el 14 de septiembre.

Tan solo en el 2020, el Datt impuso 26.799 comparendos a conductores que por desconocimiento o por indisciplina no acataron las medidas de tránsito. // Archivo.Sorprendido. Así quedó José Muñoz* al ingresar al Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito y ver que ahora solo debe pagar la mitad de la multa que tenía pendiente.

“En el 2019 me impusieron una multa por mal parqueo, estaba por $414.060, aparte de lo intereses de $99.432, pero esta semana revisé y me aparece que solo debo pagar $269.139”, contó.Lo cierto es que dicho descuento en los comparendos no es algo exclusivo para Muñoz.

Datos del Simit indican que un alivio similar en 2011 se logró recaudar unos $800.000 millones, mientras que el año pasado, con la Ley 2027, se alcanzaron cerca de $170.000 millones. En el artículo 49 de dicha ley se detalla que los conductores de vehículos, a excepción de las motocicletas, que tengan un comparendo sancionado antes del 30 de junio de este año podrán acceder a descuentos en la multa.

Es de precisar que la ley determinó que la condición especial de pago no aplicará para multas hechas a conductores por el consumo de alcohol u otras sustancias psicoactivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo¿Cuánto dinero se necesita para ir a comer en el lugar? Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lewis Hamilton sigue haciendo historia en la Fórmula 1: estos son sus impresionantes registrosEl piloto británico ganó el Gran Premio de Rusia y llegó a 100 victorias en la máxima categoría del automovilismo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

43 fallecidos y 1.422 nuevos casos de Covid-19 este domingo en ColombiaEstos son los nuevos casos de coronavirus Colombia para el 11 de junio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo¿Cuánto dinero se necesita para ir a comer en el lugar? Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gerente de Emcali, forzado a suspender dos contratos en los que estaría Emilio TapiaLos tentáculos de Emilio Tapia se extendieron hasta la Empresa de Servicios Públicos de Cali, Emcali, y la Fiscalía ya lo tiene en la mira. Qué peligro este tipo y hasta los cantantes lo nombran en sus canciones. Muy bien por la fiscalía cero tolerancia con estos corruptos Excelente trabajo de fiscalía que va trás todos los tentáculos de este corrupto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »