¡Aprobado! FC Barcelona rebajará los sueldos de sus trabajadores

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Aprobado! El FC Barcelona rebajará los sueldos de todos sus trabajadores. Ahora tendrá que haber un consenso con los empleados. Estos son los detalles ➡️

Barcelona anunci\u00f3 a \u00faltima hora de este jueves que impondr\u00e1 una reducci\u00f3n de sueldos a todos los niveles del club, tanto en el \u00e1mbito deportivo como administrativo, medida que, asegur\u00f3,\u0026nbsp; quiere adoptar cuando la consensue con sus trabajadores, una decisi\u00f3n adoptada en la reuni\u00f3n de la junta directiva celebra v\u00eda telem\u00e1tica entre sus miembros.

Se trata de la presentaci\u00f3n de los diferentes expedientes relativos en el \u00e1mbito deportivo , as\u00ed como en el resto del personal no deportivo\u0022. \u0022Estos expedientes se tramitar\u00e1n ante del Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya, una vez el Club haya compartido con todo su personal, deportivo y no deportivo, todos los aspectos relativos a estas medidas, y su alcance.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los clubes les duele pagar, les gusta llevarse todo. Están aprovechando el momento para rebajar todo!

Los equipos colombianos tendrán que hacer lo mismo. Dimayor

Así fuera en Colombia para los honorables congresistas SenadoGovCo infopresidencia IvanDuque sería una muy buena estrategia senador GustavoBolivar gestione esq propuesta q los honorarios los reduzcan un 60%

El tiempo publica porque no quiere sentirse culpable al obligar a sus trabajadores a donar sus vacaciones con amenazas disfrazadas de patriotismo

Será q nuestro congreso no debería aplicar lo mismo?

Pueden echarlos a todos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona aprueba rebaja de sueldo a sus cracks, pese a que no todos querían - Pulzo.comEl cuadro ‘culé’ emitió un comunicado de prensa en el que anunció la medida y donde explicó que hará el trámite respectivo ante las autoridades laborales. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Si tiene licencia no remunerada, puede retirar sus cesantíasEstos recursos que solo pueden retirarse por terminación de contrato, para educación o vivienda, en una decisión extraordinaria, explicó Asofondos, buscan ser un apoyo para los colombianos que están pasando un momento laboral difícil. DeEstaSalimosJuntos Es bueno para quienes justo antes de la pandemia perdieron sus empleos, pero ojo, que con esto no se le abra la puerta a empleadores desalmados que aprovechen para despedir personal como viene sucediendo. Se debe es garantizar la estabilidad laboral.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ningún contratista del Estado podrá ser desvinculado durante cuarentenaLa decisión establece que los trabajadores del Estado permanecerán en sus cargos y por ningún motivo podrán ser desvinculados durante el periodo que dure la cuarentena decretada para enfrentar el coronavirus. Ecopetrol no es compaña estatal. Y ya no suspendió los diferentes contratos . Como funciona?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Según MinMinas, empresas de energía y gas están listas para afrontar la cuarentenaLas compañías del sector energético han manifestado tener activos sus planes de continuidad para asegurar los servicios de energía y gas a los colombianos durante el aislamiento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se mantienen horarios de recolección de basuras durante cuarentena en BogotáDurante la cuarentena que ordenó el presidente IvanDuque para prevenir la propagación del coronavirus en el país, la Uaesp indicó que en la ciudad de Bogotá 'el servicio de aseo y el componente de aprovechamiento se prestarán con normalidad'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »