Apple presenta nuevo iPad con pantalla de retina más grande y chip A10 Fusion

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apple presenta nuevo iPad con pantalla de retina más grande y chip A10 Fusion vía ElUniversalCtg

Apple presentó este martes una nueva tableta iPad de séptima generación que tiene como principales novedades una pantalla de retina más grande que la del modelo anterior y un chip A10 Fusion que aumenta sustancialmente la velocidad.

La nueva tableta fue el primer anuncio de hardware que Apple reveló en el evento que celebra este martes en el teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino , donde también se espera que presente nuevos teléfonos iPhone. La tableta de séptima generación de Apple costará 329 dólares, llevará un año de suscripción gratuita a Apple TV+ incluido y se puede pedir online a partir de este mismo martes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo iPhone de Apple: por qué los aranceles de Trump a China amenazan al gigante tecnológicoEn que estaban pensando cuando hicieron esa cámara? Jodaaa! Hay que tener un poco de estética para todo😏
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Apple presentará este martes el iPhone 11El nuevo integrante de la familia de la manzana será dado a conocer en Cupertino. Me imagino que sera una gran maquina
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lanzamiento del iPhone 11: dónde y cuándo ver el evento de AppleSe esperan los nuevos iPhone, Apple Watch y detalles de actualizaciones de los sistemas operativos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se puede esperar de los nuevos iPhone de Apple? | ELESPECTADOR.COMApple envió a finales de agosto invitaciones a la prensa para un 'evento especial' en su sede de Cupertino (California, EE.UU.) para este martes 10 de septiembre, una ocasión en la que, como es tradicional, se espera que la empresa presente sus nuevos modelos de teléfonos iPhone. Nada!! NO ME GUSTA PARA NADA m imagino que nada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡La espera terminó! Así es (oficialmente) el nuevo iPhone 11 de Apple - Pulzo.comEl dispositivo de la compañía de la manzana fue presentado hoy en Cupertino, sobre el mediodía (hora colombiana). Trae solo 2 cámaras. - Pulzo.com Valiente bobada; estos son teléfonos con Photoshop incorporado... quitar fondos. Fotos nocturnas. Solo falta el archivo RAW. Ah! Y si lo quieres comprar, vende un riñón . Estos teléfonos son re malos son una por quería.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »