Aplazan adjudicación del nuevo contrato de operación del dominio .co | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aplazan adjudicación del nuevo contrato de operación del dominio .co

Este viernes, 24 de enero, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones anunció algunos cambios en el proceso de selección del operador del dominio .co. Uno de ellos es que la fecha de adjudicación se moverá del 4 al 27 de marzo de este año.

El asunto es una de las tareas pendientes más urgentes que tiene el Ministerio en este momento, pues el actual contrato de administración vencerá en febrero próximo. El Mintic explicó que se inició una consulta con expertos internacionales"con los que se trabaja en este proceso licitatorio, que dio como resultado la adenda en la que se ajustan los requisitos habilitantes y el cronograma del proceso de selección del operador del dominio".

Vale la pena recordar que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y .CO Internet S. A. S., administrador del dominio .co, suscribieron una modificación al contrato de concesión de ese activo de la Nación en internet. Actualmente, más de dos millones de páginas web en el mundo terminan en".co", registros que en los últimos 10 años le han dejado al Estado $41.000 millones de ingresos.

Sin embargo, .CO Internet S. A. S. ha manifestado su desacuerdo con el proceso de licitación que adelanta el Mintic, pues sostiene que, en el marco de la ley y contrato vigentes, tiene derecho a que este último sea prorrogado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno considera inviables 19 % de las peticiones del Comité del Paro | ELESPECTADOR.COMEl Ejecutivo advirtió que solicitudes como la prohibición del uso del glifosato o el retiro de Colombia de la OCDE no tienen asidero. Asimismo, dijo no ser competente para dejar en libertad a los detenidas en desarrollo de las protestas. El ingreso a la OCDE fue x Santos. Y muy bno q duque apoye. Pues en la época q se ingresó, el CD criticó esa labor. Atenta2 a duque y comisión de sabios que autorizaron el fracking.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el rating de Colombia del 23 de enero de 2020 | ELESPECTADOR.COMDentro del top 10 Caracol Televisión ocupa cinco casillas, RCN cuatro y una el Canal Institucional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Spinetta: las siete décadas del “Flaco” más grueso del rock argentino | ELESPECTADOR.COMEl músico, que nació el 23 de enero de 1950, se encargó de gestar proyectos como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade, que hacen que el mundo identifique a Luis Alberto Spinetta como uno de los padres del rock en castellano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quedan 100 segundos para el fin del mundo según el “reloj del apocalipsis” | ELESPECTADOR.COMEl Boletín de Científicos Atómicos dio a conocer su diagnóstico sobre el riesgo que afronta la humanidad para exterminarse. Para medirlo, el grupo de expertos de primer nivel -con más de 10 premios Nóbel en sus filas- creó en 1947 un reloj simbólico, llamado el Reloj del Apocalipsis, que es actualizado cada año. En 2018 y 2019 las manecillas estaban a dos minutos del final. ojalá se acabe ya. Nadie vale la pena. La raza humana es lo peor que existe. Y la vida es absurda y sin sentido. Los que manejan la política mundial es la élite. No sé por qué no hacen nada, si en caso de que todo se acabe y se vaya al carajo, son los ricos quienes tienen mucho que perder, nosotros los pobres, NADA. Alcanzo a lavarme los dientes?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Isabella Chams, la reina del Carnaval de Barranquilla | ELESPECTADOR.COMLa comunicadora social y audiovisual es la máxima figura de esta celebración y su responsabilidad será llevarla a todos los rincones de la Arenosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inhabilitan por once años al gerente del Hospital General de Medellín | ELESPECTADOR.COMLa decisión se tomó en segunda instancia, lo que significa que no podrá someterse a apelaciones. a repartir hojas de vida se dijo, ojalá consiga trabajo pronto porque pobrecito... Y cuanto le expropiaron
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »