Apertura de fronteras australianas, “muy poco probable” este año

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Australia mantiene fuertes restricciones en sus fronteras, mientras refuerza las medidas de confinamiento en sus estados más poblados.

. Las estrictas restricciones impiden tanto la salida como la llegada de viajeros y por ahora no hay una fecha definida para la apertura.

Para Joyce “es muy claro que las fronteras no estarán abiertas por un largo tiempo” y agregó que es “una suposición prudente” pensar que la apertura no se dará sino a medidados del año entranteThe Australian Financial Review “Por ahora Australia es líder mundial en manejo de covid-19 y este control está fuertemente ligado a las estrictas restricciones fronterizas que tenemos implementadas”, explicó Birmingham a la prensa. Hoy Australia, con una población de cas 25 millones de personas,El laboratorio de Wuhan niega haber dejado escapar el coronavirus

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es muy difícil hacer turismo sin transporte aéreo o intermunicipal: presidente de AviaturJean Claude Bessudo, presidente de Aviatur, pidió al Gobierno que lo reactive para evitar que las empresas vayan a la quiebra. El país está bloqueado quien va a turistear? Toques de queda etc.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente de México asegura que su visita a Washington fue 'muy intensa'Este par sufren de alzaimer A esto es lo que le llaman sociedades de mutuo elogio?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recortar gasto público muy pronto podría descarrilar la recuperación: FMILa deuda pública mundial alcanzará este año un máximo histórico y sobrepasará el tamaño de la economía global. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Petro dice que se 'pegaba unas deprimidas muy grandes' al ver ataques en Twitter - Pulzo.comEl senador de la Colombia Humana aseguró que, al ver las interacciones en Twitter, se 'pegaba unas deprimidas muy grandes'. - Pulzo.com Jajajaja Le dió cáncer pero al fin no tenía 🤷🏻‍♂️ eIrancio100_ El alcalde de Cali atrás oliendo los pedos del cacas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Muy poquito? 20 años de cárcel le dieron a un sujeto que violó a 5 niños en MedellínLa Fiscalía General de la Nación informó que en las últimas horas fue condenado un hombre que fue hallado culpable de abusar sexualmente de 5 vecinos menores
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Uno se da cuenta que es muy frágil”: este testimonio de paciente con coronavirus llega al corazón“Uno se da cuenta que es muy frágil”: este testimonio de paciente con coronavirus llega al corazón. Este sargento retirado lucha por recuperarse, al igual que su hermano, quien lleva 21 días en UCI. “Lo peor es normalizar las cifras”, dice - Todo el día pasando el mismo caso 24/7 , ¿Y se supone que eso es un buen periodismo? Y la novela? me sorprendió el pánico que inculco Caracol hoy, en algún momento pensé que estaba viendo CNN.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »