Aparecieron muertos dos hombres que fueron secuestrados en Jamundí, siguen buscando al tercero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias📰 En lo que va del año se han reportado más de ocho secuestros.

Los cuerpos fueron encontrados en la parte alta de zona rural de Jamundí, en el sur de Valle del Cauca. “Al hacer el levantamiento de los cuerposAcompañamos a la familia en esta situación” indicaron desde la Alcaldía de Jamundí.Hasta el momento se desconoce si sigue con vida o no.de respetar la vida de las personas que secuestran.

Luego de conocerse el secuestro de estas personas, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que se pueda e“Jamundí no aguanta más sangre” fue una de las frases que usó el Alcalde para realizar laEn lo que va del año, en Jamundí se han reportadoy va en aumento la cifra de robos a los ciclistas que practican este deporte en la zona rural del municipio.cese al fuego en el territorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparecieron sin vida dos hombres que estaban secuestrados por disidencias de las Farc - PulzoAparecieron sin vida dos hombres que estaban secuestrados por disidencias de las Farc, hay una tercera víctima que no se sabe si sigue con vida. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dos secuestrados en Jamundí aparecieron muertos: no hay noticias de un tercero que iba con ellosLas autoridades confirmaron que se trata de dos de los tres hombres que fueron reportados como desaparecidos el domingo 28 de mayo. Los cuerpos aparecieron tirados al lado de una vía en Jamundí.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Estuvimos a cien metros de los niños perdidos en la selva”, reconoció el comandante que lidera la búsquedaNoticias📰 “Nuestros hombres han recorrido 1.250 kilómetros, que es como ir de Bogotá hasta Quito y regresar hasta Pasto', dijo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Él es el vallecaucano que fue brutalmente asesinado y desmembrado en ChileDesde El Cerrito viajó el joven cuyos restos aparecieron en 3 sitios de capital chilena. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue como el papá de Nancy Mestre encontró a Jaime Saade en BrasilMartín Mestre, padre de la joven Nancy Mariana Mestre, asesinada en 1994 por Jaime Saade, habló en El Reporte Coronell sobre cómo encontró a Saade luego de que huyera a Brasil.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Magistrado rechaza la recusación para decidir sobre el caso de Jaime SaadeAtlántico | Magistrado rechaza la recusación para decidir sobre el caso de Jaime Saade.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »