Apareció video de familiares de Mauricio Leal, indignados con Jhonier; exigen la verdad - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Apareció video de familiares de Mauricio Leal, indignados con Jhonier; exigen la verdad 😡👉

La presentación de los familiares como víctimas del caso de Mauricio y Marleny, en voz de la familia Hernández, fue la oportunidad de ellos para asumir protagonismo al enviarle un mensaje a las autoridades.

“Le exigimos a la Fiscalía General de la Nación que se sepa la verdad y que sea imputado el delito de tortura a Jhonier Rodolfo Leal”, afirmaron en su declaración, indignados por el crimen del que su familiar es responsable. A pesar de que ese video apenas tuvo una duración de 23 segundos, se convierte en un registro importante del papel que buscan tener los parientes de Mauricio Leal para que se reviseEsta fue la publicación hecha desde las redes sociales del representante legal de los familiares con los que ellos dieron la cara para extender su inconformidad ante la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amigas de Mauricio Leal exponen molestia con Fiscalía por supuesto beneficio para Jhonier - PulzoQué amigas de Mauricio Leal mostraron molestia con la Fiscalía, qué dijo Angeline Moncayo sobre beneficio de Fiscalía para Jhonier Leal en proceso. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jhonier Leal: en 12 años podría pedir su libertad condicionalSegún las normas penitenciarias, los reclusos también tienen derecho a rebajas de sentencia por trabajo o estudio, pero estas tienen un límite: por cada año de actividades puede descontar máximo hasta 100 días de sentencia. Hay que recordar que las leyes de Colombia son hechas por criminales. Ellos no van a poner nunca penas altas. La izquierda sale con el cuento que las penas altas no sirven para bajar los crímenes, pero las penas no son para bajarlos, es para CASTIGAR actos atroces como este! Esto es el colmo. Pues si confesó no debería tener más rebajas. Sino las acordadas por la confesión. Porque con el no va a dormir con tal de salir. Y quien sabe a quien le va tocar esta vez. Me vale verga esta noticia, me da igual si le dan 10,20 o 50 años, tenemos en el país cosas más complicadas como para seguir dando vueltas con esto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jhonier Leal pide un lugar especial de reclusiónEl procesado alegó motivos de seguridad y protección. En los próximos días se presentará el preacuerdo que firmó con la Fiscalía General.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La condena y multa que propone la Fiscalía en contra de Jhonier LealLa Fiscalía firmó un acuerdo con Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, la pena sería de hasta 28 años de carcel y una millonaria multa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Víctimas no aceptan preacuerdo para que Jhonier Leal pague 26 años de cárcelTras una reunión a puerta cerrada entre la Fiscalía y los familiares de Mauricio Leal y Marleny Hernández, el ente acusador les presentó el preacuerdo que firmó con el confeso asesino Jhonier Leal, el cual no fue aceptado por las víctimas. Este preacuerdo, que fue propuesto por el ente acusador, de ... Pero si las víctimas está desgraciadamente dos metros bajo tierra. “Las Victimas” que igual buscan quedarsen con el Dinero de los dos. cuales victimas tienen q aceptar si las victimas estan muertas y enterrradas?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Jhonier Leal pagaría 26 años de cárcel por doble homicidio🚨 Jhonier Leal pagaría 26 años de cárcel por doble homicidio. Más detalles aquí ► Esa pena es un mal chiste. 🤬 FreeJhonier He's innocent. DanielSernal Es enserio? 26 años? Yo recuerdo a un señor que lo cogieron robando chocolatinas y le dieron algo igual de tiempo. Que payasadas la rama judicial en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »