Aparatoso accidente en San Antonio de Prado deja dos personas lesionadas

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aparatoso accidente en San Antonio de Prado deja dos personas lesionadas a través de minuto30com

El accidente ocurrió en la Cr 62b con Cl 57 sur. Al parecer, el camión se quedó sin frenos y colisionó contra una vivienda.Los lesionados serían el conductor de una moto y un transeúnte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: 16.109 cajetillas de cigarrillos fueron aprehendidas en San Antonio de Prado16.109 cajetillas de cigarrillos fueron aprehendidas por la Policía y la Dirección de Rentas Departamentales en operativos de vigilancia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Volqueta se chocó contra una casa y dejó tres heridos en San Antonio de PradoEn el sector El Limonar del corregimiento San Antonio de Prado, en Medellín, la tarde de este jueves se presentó un incidente vial que involucró a una...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carreras a caballo en plena pandemia de COVID-19 en San OnofreLa celebración de esas carreras en medio de la emergencia sanitaria ha sido duramente criticada por las redes sociales. ¿Y si es en San Onofre por qué colocan “Cartagena”? MafeMarimon_ Son inmortales jajaja menos idiotas para la tierra
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Día sin IVA no ayuda a comercio de San Andrés que pide trato distintoDía sin IVA no ayuda a comercio de San Andrés. Esto es lo que dicen los ciudadanos ➡️ De hecho ellos y Amazonas están exentos de ese impuesto, claramente deben aplicarles otra estrategia. El gobierno nacional olvida que hay departamentos con condiciones diferenciales a la hora de elaborar estrategias económicas. todo esta ayudando a san andres por que menis turismo depredador ha llegado menos daño ambiental san andres no es solo su gente es la naturaleza que han dañado con el exceso de turismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Última película de Woody Allen abrirá el Festival de Cine de San SebastiánEste filme, que el realizador estadounidense rodó en San Sebastián el pasado verano, tendrá su estreno mundial el 18 de septiembre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Irresponsable municipio del Tolima empezó a festejar San Juan con desfiles masivos - Pulzo.comHabitantes del municipio de Natagaima (Tolima) empezaron a festejar San Pedro con desfiles masivos, sin preocupación por el coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »