Anuncian que no habrá regreso a clases presenciales en Santander

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin presencialidad en Santander 💻 Las instituciones educativas públicas tomaron la decisión de finalizar el 2020 de modo virtual. Entérese aquí de los detalles ➡️

Debido a las condiciones que gener\u00f3 la pandemia del covid-19, el Gobierno de Santander, a trav\u00e9s de la Secretar\u00eda de Educaci\u00f3n, emiti\u00f3 la resoluci\u00f3n 04280, en la que modifica el calendario acad\u00e9mico del presente a\u00f1o y expone que las clases continuar\u00e1n de manera virtual. \u201cEncontramos que el 90% de los padres de familia est\u00e1n en desacuerdo con enviar sus hijos a las aulas para atender la educaci\u00f3n desde all\u00ed.

\u201cSe ha hecho una verificaci\u00f3n de los establecimientos educativos del departamento, donde encontramos grandes falencias, especialmente en colegios que tienen un mayor n\u00famero de estudiantes. El transporte escolar tambi\u00e9n es otro factor que impide el retorno a clases, ya que la mayor\u00eda de estudiantes son de la zona rural y deben utilizar el transporte, situaci\u00f3n que se vuelve compleja\u201d, a\u00f1adi\u00f3 Triana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo mas coherente

Para ya vamos todos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El departamento del Cauca no volverá a clases presenciales en lo que queda del 2020Las autoridades aseguraron que ese territorio “va a privilegiar el derecho a la vida”. Santander ya dijo que no.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Es la primera vez que encontramos este tipo de fósiles en Colombia: paleontólogoEdwin Cadena, líder del descubrimiento de fósiles de dinosaurios en Santander, contó en La Hora del Regreso algunos detalles de este hallazgo. camilosarabia Ufff, uno llamando dinosaurio a todo. Gracias por ser mi profesor súper O el dia de hoy
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo recibió Carlos Mario Oquendo la cancelación del mundial BMX?En La Hora del Regreso, el ciclista colombiano contó que la pandemia podría hacer que muchas personas no vuelvan al deporte, ya que muchos los hacían como recreación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El argentino que cruzó el océano en un velero para poder abrazar a sus papásJuan Manuel Ballestero, quien hizo este viaje para ver a su familia, contó en La Hora del Regreso que era la única manera que tenía para reencontrarse con sus seres queridos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nunca he tenido interés en ser una pancarta humana para una marca: Lido PimientaLa artista colombiana contó en La Hora de Regreso que le canta a sus pinturas, pero cuando está en estado reflexivo, compone canciones. Una verdadera artista.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »