Anuncian protestas durante visita del presidente Iván Duque a Popayán

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto Anuncian protestas durante visita del presidente Iván Duque a Popayán

estará este martes en la ciudad de Popayán liderando la quinta jornada de la Conversación RegionalEl encuentro, que se llevará a cabo en horas de la tarde en el salón de eventos del Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca,que cumple su quinta jornada en las regiones.

que tiene como objetivo que más empresarios colombianos empiecen a exportar y obtengan los beneficios del comercio exterior, generando mayores oportunidades de crecimiento. Los moderadores para esta Conversación Regional serán Daniel López, economista de la Universidad de Los Andes y magister en economía de ese mismo claustro y Ana Copete, abogada con posgrado en Administración Pública de la Universidad Santiago de Cali.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta W si es el colmo lo único que falta es que se inventen una condecoración para petro y publicarla masivamente.

Apoyo total

Es lo mejor que saben hacer los resentidos y parasitos sociales de izquierda como es mantener incendiado el pais, mientras ellos consumen drogas y vandalizan las ciudades, somos otros los que sostenemos la economia de este pais.

Pilas que el ay a es zona de narco guerrilla

Quien se quiere autoproclamarse presidente? IvanDuque es una farsa que pusieron quienes compraron votos para él.

Van hacer comon cuando va uribe que no lo dejan bajar del avion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El viceministro de salud, Iván Darío González, presentó su renuncia al presidente DuqueLa salida del viceministro de Salud se hará efectiva a partir del 23 de febrero. ajajja salio a correr antes de que llegue la pandemia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Renunció el viceministro de salud, Iván GonzálezTras el nombramiento del nuevo ministro, Fernando Ruiz, González decidió tomar un paso al costado. Juan Pablo Uribe con quien fue nombrado al comienzo del gobierno de Iván Duque, renunció en diciembre del año pasado. VickyDavilaH ME UNO A ESTE COMENTARIO! QUÉ VERGÜENZA ANTE LOS OJOS DE COLOMBIA Y EL MUNDO!!! TAMBIÉN SOY PERIODISTA Y REPUDIO LO QUE HIZO VICKY DÁVILA CON HassNassar . ESTO NO TIENE PRESENTACIÓN! Y NI HABLAR DE LA FORMA COMO PIDE“EXCUSAS” PERDIÓ LA CONCIENCIA . Obvio! Nadie soporta un amo coscorroneador .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Cayó parada! Alicia Arango Olmos, de Ministra de Trabajo a MinInterior en el gobierno de Iván DuqueAlicia Arango Olmos pasó de ser la Ministra de Trabajo a convertirse en nueva Ministra del Interior del Gobierno de Iván Duque. El Presidente dijo que “c
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca cuáles son las prioridades que definió Iván Duque para lo que queda de su mandato - Noticias CaracolEntre los proyectos se encuentra la creación de 500 mil becas virtuales para acceder a la educación superior Proteger a Uribe, apoyar a guaido, crear más impuestos... Playboy. Sus prioridades serán: Viajar más, trabajar menos. Más fiestas para sus tres cerditos y su pobre viejecita 'esposa'. Más impuestos para el pueblo! Cerdo IvanDuque es un inepto!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿A una mujer se le conquista con la risa? #HablaDeSexo con Iván MarínSumérjase en el mundo de la seducción con el experto CitaConEzequiel acompañado del humor de IvanMarinSoyYo. ¿Cree que a una mujer se le conquista con la risa? Comente con HablaDeSexo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vicky Dávila lee su columna 'Me equivoqué'ENVIVO | VickyDavilaH habla del episodio en el que se enfrentó en vivo con Hassan Nassar, el consejero de comunicaciones del presidente Iván Duque. VickyDavilaH Que bien que se arrepienta la verdad lo que dijo y como lo dijo la dejo muy mal parada. VickyDavilaH Ya la cagaste ya que, tiene que ser menor soberbia. VickyDavilaH siga rebuznando, por eso la sacaron de rcn, si tuviera algo de vergüenza ya habría renunciado
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »