Anuncian a Robert O'Brien como reemplazo de John Bolton

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente estadounidense realDonaldTrump anuncia a Robert O'Brien como reemplazo de John Bolton. El nuevo asesor de Seguridad Nacional se desempeñaba como enviado especial para Asuntos de Rehenes. ►

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles que Robert O\u0027Brien, actual enviado especial presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, ser\u00e1 su nuevo asesor de seguridad nacional. \u0022Me complace anunciar que nombrar\u00e9 a Robert C.

O\u0027Brien, que actualmente se desempe\u00f1a exitosamente como enviado especial Presidencial para Asuntos de Rehenes en el Departamento de Estado, como nuestro nuevo asesor de Seguridad Nacional. He trabajado mucho y duro con Robert. \u00a1Har\u00e1 un gran trabajo!\u0022, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matt Reeves y Robert Pattinson rodarán 'The Batman' en Londres | ELESPECTADOR.COMLa película de Reeves, según adelanta HN Entertainment, utilizará como espacio principal para su rodaje el estudio de Leavesden. Algo que ha sido posible dados los retrasos en las producciones de 'Animales fantásticos 3' y 'The Flash'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con video de Anonymous anuncian supuesta limpieza social en población colombianaCon video de Anonymous anuncian supuesta limpieza social en población colombiana. El video ha generado gran preocupación entre los habitantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ejército desplegó operaciones para evitar influencia criminal de las Farc en AntioquiaLuego de conocerse el video en el que disidentes las Farc anuncian alza en armas, el Ejército Nacional desplegó operativos en Antioquia para evitar que cabeci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El enredo del Congreso para elegir vacante en el CNEHace dos semanas falleció el entonces presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Heriberto Sanabria, pero su reemplazo en ese organismo se ha vu... soyconservador El partido Conservador desafortunadamente lo acabaron, y no es para menos, presidente del partido Omar Yepes, mencionado en el robo del departamento de Caldas, Hernán Andrade, mencionado en el caso Cajanal, DNE, Odebrecht. Por favor, hagan una depuración.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Se desata guerra sucia contra campañas a la Alcaldía de BogotáSe desata guerra sucia contra campañas a la Alcaldía de Bogotá. CarlosFGalan y MiguelUribeT desmienten los falsos comunicados sobre su unión y anuncian que van hasta el final. ► CarlosFGalan MiguelUribeT CarlosFGalan MiguelUribeT Ellos se tapan con la misma cobija y el pueblo engañado yo creería que se burlan de la gente, negocio es negocio socio!!!! CarlosFGalan MiguelUribeT
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »