Antivacunas pagaron por dosis falsas del biológico contra el coronavirus; resultaron ser reales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En el mundo, miles de personas continúan con su rechazo a la vacunación contra la covid-19 y adelantan campañas para frenar los programas gubernamentales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por eso es mejor no vacunarse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto de ley para que vacuna contra covid-19 sea obligatoria en Colombia💉 Un proyecto de ley del Centro Democrático busca que la vacuna contra covid-19 sea obligatoria en Colombia. Más detalles acá ► Que joda ese CD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

MinSalud vacunará contra el covid-19 a las personas que transiten en zonas de fronteraEsta iniciativa se da a raíz del aumento en casos de contagios de coronavirus en zonas fronterizas entre Venezuela y Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Contagios por covid-19 subieron 46 % en un solo mesEn las últimas dos semanas, Antioquia ha sido el departamento con más casos positivos de covid-19: solo en el último reporte registró el 23,6 % de todos los contagios del país. ¿Estamos en el cuarto pico de la pandemia? 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mayoría de muertes de embarazadas en el Atlántico son provocadas por covid-19: Secretaría de SaludEl llamado es a las mujeres gestantes para que se vacunen y así frenar los decesos por el coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 700 irregularidades fueron descubiertas en la últimas elecciones en VenezuelaEn el 19,2 % de lo centros de votación se presentaron irregularidades en las maquinas de votación, según la observación que hizo la ONG Voto Joven. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja yyyyy jaja jajaja jajaja jajaja
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indignante: burro fue apuñalado en un ojo en CartagenaEl Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de esta ciudad, en Bolívar, ha registrado dos casos de maltrato animal en menos de una semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »