'Antioquia se está muriendo': piden trasladar pacientes COVID a otros países por falta de camas UCI

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoÚltimo | 'Antioquia se está muriendo': piden trasladar pacientes COVID a otros países por falta de camas UCI. La situación es tan grave en ese departamento que gremios médicos insisten en la necesidad de un confinamiento estricto por dos semanas

y por la cual, según el reporte de la Gobernación de Antioquia del domingo, otras 105 personas fallecieron.

En ese departamento, la ocupación en camas UCI es del 97,82 por ciento, y en Medellín es del 98,24 por ciento, por lo que los médicos insisten en una cuarentena estricta por dos semanas, que le dé un respiro al agotado sistema de salud. hace necesario el uso de los procedimientos de triage ético en las instituciones hospitalarias que tienen servicio UCI”, reiteró Valdivieso.el tercer pico ha demostrado que los síntomas han variado y esa sería la razón de que Antioquia pasa su peor momento de la epidemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan colocando el experimento y veremos aún más muertos..

Lo esta pidiendo el mismo que en la primera ola queria medicos cubanos. No hacer nada y pedir burradas despues es como que la consignas de los alcaldes

Caracol que exagerados

Trasladarlos a otro departamento por qué si buscan llevar a los pacientes a otro país, se mueren por el camino.

Bastante exagerado y amarillista el titular.

Y de quien es la culpa, de ellos mismos por no acatar medidas, no hacer caso a los protocolos de bioseguridad y FARCARACOL como siempre impulsando el pánico y el odio hacia las instituciones Colombianas queriendo decir que la culpa es del gobierno

La falta de compromiso por parte de la ciudadanía es bastante alta es increíble la negligencia de algunas personas que a la fecha que estamos cuando Antioquia lleva registrando más de 100 muertes por día sigan diciendo el covid-19 no hace nada y es un invento por eso estamos así.

Se están ganando mucho karma presentando Covid noticias a toda hora y de enfermos y muertos. Pero son sesgados. No presentan noticias de Suecia donde NO hay medidas militares como aquí y su población tiene bajos índices de letalidad. Ni las marchas en el mundo quemando tapabocas.

La de salud:estamos en manos de Dios 🤡

Por qué será que a quienes no tenemos al Covid, no nos da. No vivimos escondidos ni atemorizados y obvio nuestra parte emocional fuerte no baja defensas ni somos presas de cualquier virus que vibra a 5.5. hertz, como el Covid que sólo es letal cuando se hospitaliza al paciente.

La gente se muere de físico miedo y con esos tratamientos absurdos de entubamiento. Todos aterrorizados, bajando defensas con el miedo de la quiebra económica, con los noticieros que sólo presentan muertos y dramas. Todo bien montado.

Pero con esos dirigentes tan incompetentes empezando por ese gobernador

Y entonces QuinteroCalle braulioEMarquez GobAntioquia AlcaldiadeMed por favor ustedes tienen el poder de decidir! Ayúdenos por favor. Cierren que primero está la vida!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Se acaban las opciones para traslados de pacientes covid desde AntioquiaEn el último reporte, el departamento compartió que solo quedaban disponibles 35 camas UCI en el departamento. Las autoridades también expresaron preocupación por las dificultades para acceder al oxígeno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Antioquia sin opciones para trasladar pacientes con COVID-19Antioquia sin opciones para trasladar pacientes con COVID-19 por la llegada del tercer pico a las ciudades que habían sido receptoras.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Antioquia han vacunado a 530.555 personas contra el CovidLa Secretaría Seccional de Salud de Antioquia informó que este sábado 17 de abril, reportaron la aplicación en el último informe de 20.536 nuevas dosis de la vacuna contra Covid -19, cifra con la que el departamento llega a 530.555 vacunados. También indicaron que correspondientes a la etapa 1, Antioquia ha administrado 287.470 dosis. Y […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lady Noriega sigue en UCI por COVID, pero mejora: le quitarían respirador artificial - PulzoLady Noriega sigue internada en una UCI por COVID-19, pero ha mejorado y le quitarían respirador artificial. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá vuelve a superar a Antioquia en casos diarios de covid-19El Ministerio de Salud reporta en su informe diario, además, que Colombia nuevamente superó las 400 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas. Sigan haciendo madrugones en san victorino. Los tramilenios van full de gente asi como los sitp 😡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »