Anthony Davis sufrió grave lesión con Lakers en la NBA

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ala-pívot presentó un esguince en el pie derecho.

debido a un esguince en el pie derecho que se produjo el miércoles en la victoria de su equipo ante losdescartaron una fractura, pero, tras hacer este jueves una resonancia magnética al jugador, el conjunto de púrpura y oro apuntó quetiene un esguince en la parte central del pie y señaló que será evaluado de nuevo en cuatro semanas.

En el mejor de los casos, los Lakers estarían sin Davis hasta mediados de marzo y de ahí al final de la temporada regular solo quedarían algo más de tres semanas de competición.Rudy Gobert.con grandes gestos de dolor y sin poder levantarse. Tras unos minutos en el suelo, el jugador salió de la cancha sin apoyar el pie derecho y acompañado porDavis estaba jugando un gran partido hasta entonces y era el más destacado de los Lakers con 17 puntos , 2 rebotes, 2 asistencias, un robo y 2 tapones en 17 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fase de grupos de la Copa Davis 2022 se jugará en septiembreColombia enfrentará a Estados Unidos por un lugar en dicha ronda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yerry Mina: hay buenas noticias con el avance de su recuperaciónEn la tarde de este jueves, el técnico del Everton, Frank Lampard, dio un parte de tranquilidad acerca de la recuperación del jugador Yerry Mina, tras la última lesión que sufrió. Buenas nochicias? Para quien por Dios Terry es un defensa normalito.. La prensa lo agranda, pero en el fondo saben que es muy regular.... Dejen de crear ídolos con pies de barro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuál es la lesión que padece Wilfrido De La Rosa con Santa Fe?El jugador será baja ante el DIM, pero ¿Cuándo regresará?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La fase de grupos de la Copa Davis 2022 se jugará en septiembreColombia enfrentará a Estados Unidos por un lugar en dicha ronda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Atlético de Madrid sufrió su séptima derrota en la liga de EspañaEl equipo colchonero cayó ante Levanta, último de la tabla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

América sufrió y rescató un punto en el Pascual ante La EquidadLos 'diablos' ahora tendrán que visitar a Junior en Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »