Anonymous hackeó la página de la Presidencia y del Senado de Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sería el tercer ataque del colectivo de 'ciberactivismo' al gobierno colombiano durante este 4 de mayo.

Por segunda vez, el grupo de hackers Anonymous da un duro golpe al Gobierno colombiano, esta vez contra la página web de la Presidencia y del Senado de la República.

Fueron tres los ataques cibernéticos que recibió el gobierno colombiano este 4 de mayo. // Foto: CortesíaEl colectivo de hackers Anonymous tumbó la página web del Ejército Nacional durante la mañana de este 4 de mayo, luego dio otro golpe a la página del Senado y cumplió la amenaza de tumbar la página web de la Presidencia.

A través de sus redes sociales el colectivo de hackers se atribuyó el ataque a las páginas oficiales como medida de protesta y apoyo al pueblo colombiano que ha estado marchando desde el 1 de mayo. Esta no sería la primera vez que este colectivo de “ciberactivismo” realiza ataque cibernéticos a la presidencia, el año pasado en diciembre hubo dos ataques al sistema digital de la Presidencia de la República, que habrían provenido de sitios en Ucrania y Rusia y se habrían registrado el primero en horas de la mañana y el segundo en la tarde.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres en uno: Anonymous dice que hackeó páginas del Senado de Colombia y PresidenciaDurante un par de horas, la página web del Senado de la República estuvo caída. Anonymous se atribuyó el hackeo de este sitio y de la página del Ejército.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hackean páginas web del Senado, la Presidencia y el Ejército de Colombia: ¿fue Anonymous?Hackean páginas web del Senado, la Presidencia y el Ejército de Colombia: ¿fue Anonymous? El primer sitio afectado fue el de las fuerzas militares, pero en el transcurso de la tarde fueron tumbadas los otros portales Qué vergüenza hacersen llamar Noticiero, ustedes lo que son es una obra de teatro, dirigida por AlvaroUribeVel, vendidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Anonymous se toma la página del Ejército NacionalLa madrugada de este martes, el reconocido grupo de hackers Anonymous. Anonymous se toma la página del Ejército Nacional. A correr a esconderse los militares pillos y asesinos. Puro pelao marica jejeje
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

TatianaMicheel Cómo les dolerá no trabajar a esos parásitos. Por hptaaaas! Van a caer uno a uno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hackean página web del Senado de Colombia: Anonymous se atribuyó el hechoHackean página web del Senado de Colombia: Anonymous se atribuyó el hecho. El sitio web del Ejército Nacional también se encuentra fuera de servicio Adoro los finales felices 😜 me encantaaaaaaaaa
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »