Anne Heche: la actriz no tiene esperanzas de sobrevivir tras accidente

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La vida de la artista está en riesgo a causa de su accidente de tráfico que la mantiene en coma en situación crítica

La familia de la actriz estadounidense Anne Heche dijo este viernes que la artista sufre una herida cerebral severa a causa de su accidente de tráfico y que no se espera que sobreviva, según un comunicado enviado a la revista People.

“Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, indicó un representante de la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CUT pide al Gobierno una mesa de concertación para la ampliación de la planta de personalPor medio de un video, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Francisco Maltés Tello, hizo un llamado al gobierno del presidente Gustavo Petro, a la ministra del Trabajo y a la Función Pública a instalar una mesa de concertación para la ampliación de la planta de personal con los firmantes del acuerdo […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Si cada gobierno impone sus ideas políticas a los niños, pronto no habrá democracia: Paloma ValenciaPara la senadora del Centro Democrático, 'en la Comisión de la Verdad está representada la izquierda'. 🤡🤡🤡🤣 Entonces la Historia de Colombia llega hasta el “nacimiento de la guerrilla” de ahí pa’ca NO HA PASADO NADA! La verdad duele senadora, pero verdad es verdad duélale a quien le duela!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres | Jurista cercana a la procuradora Cabello podría llegar al cargo de magistrada de la Corte ConstitucionalLa Corte Suprema de Justicia aplazó, nuevamente, la elección de la terna que le debe enviar al Senado para que elija al reemplazo de la magistrada Gloria Ortiz en la Corte Constitucional.   La doctora Ortiz terminó su periodo legal el pasado 1 de julio y la Corte aplazó la elección de la terna para […] El uribismo continúa con su estrategia de apoderarse de las altas Cortes judiciales se debe ponerle freno; desde allí reversarian los avances en derechos humanos, jurisprudencia y podrían terminar, cómo en países vecinos atentando contra el ejecutivo Se les fue el corrupto y siguen? No cogen vergüenza?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La famosa actriz Anne Heche, en coma tras terrible accidente de tránsitoLa artista estadounidense, de 53 años, se debate entre la vida y la muerte tras chocas y quedar atrapada en su automóvil en llamas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aclaremos sobre la reforma tributaria: ¿es igual la de Petro a la de Carrasquilla?Publimetro Colombia habló con una economista experta para explicar las similitudes y diferencias que puede tener la reforma tributaria.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de NariñoPolítica | La nueva ubicación de la espada de Bolívar en la Casa de Nariño. El presidente Gustavo Petro enseñó el nuevo lugar tras una reunión con Antonio Navarro Wolff. Todos los detalles → Ese par, uno no sabe cual de los dos es más corroncho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »