Animalistas advierten que falta mucho por revelar en el caso de Pancho y Chita

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Resaltan que solo se está imputando a una persona y deben ser más los responsables, además del proceso que aun no se da a conocer sobre la orden de asesinar a los chimpancés.

el pasado 23 de julio apenas avanza hacia el reconocimiento de lo ocurrido al interior del Bioparque Ukumarí y el, Jessica Paola Melo Parra, de la Asociación Unión para la Protección Animal y Ambiental de Risaralda, advirtió que falta mucho por investigar y por dar a conocer sobre lo que realmente pasó con los animales ya queOtro de los puntos que también, situación que involucraría a muchas más personas al proceso judicial.

en este proceso, aclarando que dentro de este proceso penal hay muchas etapas que faltan por surtirse, en este momento es una primera audiencia de imputación en la que se le comunica a la persona que está siendo investigada por estos hechos, todavía no hay una condena, pero consideramos que hay vacío, baches y asuntos por esclarecer, toda vez que consideramos que no es la única persona responsable de los hechos lamentables que ocurrieron”, dijo la líder de la UPPAA...

, por lo que pidió que se continúe con un proceso detallado y que no solo responda a la pregunta de qué pasó con los protocolos en el cuidado de estos dos animales, sino también en quién dio la orden para que finalmente fueran asesinados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuidador de los chimpancés 'Pancho y Chita' sacrificados en Bioparque Ukumarí pagará cárcelDe acuerdo con la Fiscalía, el delito imputado a esta persona encargada de los chimpancés sacrificados fue el de maltrato animal agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Chimpancés Pancho y Chita, el caballito de batalla en campaña por Alcaldía de PereiraEl cuidador de los chimpancés del Parque Ukumarí fue imputado por la Fiscalía por el presunto delito de maltrato animal agravado. Las campañas se lanzan acusaciones mutuas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así fue la imputación de cargos al cuidador de los chimpancés Chita y Pancho de UkumaríLa Fiscalía descartó que la fuga se hubiera dado por un error humano e indicó que hubo premeditación e intención al dejar las jaulas abiertas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Fiscalía imputó a cuidador de Pancho y Chita, los chimpancés asesinados en Ukumarí, por maltrato animalTras dos meses de que se conociera la muerte en extrañas circunstancias de Pancho y Chita, la pareja de chimpancés que llevaban viviendo siete años en el Bioparque Ukumarí de la ciudad de Pereira, y de que las autoridades comenzaran a realizar las respectivas investigaciones, la Fiscalía imputó a su...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Fiscalía imputó a cuidador de Pancho y Chita, los chimpancés asesinados de Bioparque Ukumarí, por maltrato animalTras dos meses de que se conociera la muerte en extrañas circunstancias de Pancho y Chita, la pareja de chimpancés que llevaban viviendo siete años en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cuidador de los chimpancés sacrificados del Bioparque Ukumarí fue imputado por maltrato animalDe acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, el cuidador de los chimpancés Pancho y Chita habría dejado abiertas las jaulas de estos animales de manera premeditada en el Bioparque Ukumarí de Risaralda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »