Angus y Malcolm Young: fundadores de ACDC

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en elmagazin: Malcolm y Angus Young: hermanos y fundadores de una estridencia llamada ACDC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mejores canciones de Santana en Glee (incluida 'If I die young')'Despídeme con la letra de una canción de amor'... Un recuento musical para seguidores de Glee con el corazón roto por la muerte de la actriz Naya Rivera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bill Gates está optimista a pesar de la pandemia del coronavirusEl multimillonario estadounidense Bill Gates se dijo 'optimista' el sábado en cuanto a la lucha contra la covid-19, y pidió distribuir los medicamentos y las vacunas a quienes los necesitan y no a los que más paguen. ➡️ Solo la prensa le cree, a un hombre que hasta ellos llevarán de sus intenciones. Jajaja, esto es como la canción de la película Aladdin: 'un mundo ideal'. Cuando salga la vacuna, los primeros que tendrán acceso serán los políticos y la gente rica. Al populacho cuando haya, si es que hay. 'Sin plata no hay nada men', como decía Rikarena Uno de los afortunados de la pandemia..igual que Duque
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mejores canciones de Santana en Glee (incluida 'If I die young')'Despídeme con la letra de una canción de amor'... Un recuento musical para seguidores de Glee con el corazón roto por la muerte de la actriz Naya Rivera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Ya está abierta! la Clínica de la 80 para ampliar la capacidad hospitalariaEl alcalde de Medellín lideró este lunes la apertura de la Clínica de la 80 para la atención de pacientes remitidos de otras entidades de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jabón de ropa, de un color específico, el secreto de belleza de Natasha Klauss - Pulzo.comUna maquilladora con una piel 'superradiante' fue la que le dio el 'tip' y la actriz decidió usarlo para, además, mantener el PH natural. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 20 personas resultaron heridas tras explosión de buque de la Marina de Estados UnidosLa nave se encontraba en el puerto de San Diego, lugar en el que estaba atracada por reparaciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »