Angie Cepeda conversó con Publimetro tras recibir reconocimiento a Trayectoria Internacional en los India Catalina

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Angie Cepeda Conversó Con Publimetro Tras Recibir Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un homenaje a su carrera artística en el exterior en el marco de la edición 63 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Un homenaje a su carrera artística en el exterior en el marco de la edición 63 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.Angie Cepeda, reconocida por su talento y versatilidad en la pantalla, ha dejado una huella en el panorama internacional del cine llevando la bandera de Colombia siempre.

¿Qué significa para usted recibir este premio a la trayectoria internacional en el FICCI, y por supuesto en su país?Paola Jara reveló el cuestionable apodo que le tenían en la casa antes de conocer a Jessi Uribe...Me siento absolutamente honrada y muy agradecida. Es muy inspirador para mí en este momento de mi carrera de 30 años.

Es una cuestión de números. Evidentemente hay mucho dinero en Hollywood. Después de haber trabajado en tantos lugares al final es el mismo viaje; es un grupo de locos apostando por un sueño, por un proyecto, una historia. El cine es un trabajo de equipo y a veces en iberoamérica no tenemos tanto presupuesto para sacar un proyecto adelante, Trabajar con el obstáculo, se te cae una locación y es como “uy juepucha, ¿qué hacemos?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Angie Cepeda conversó con Publimetro tras recibir reconocimiento a Trayectoria Internacional en el FICCI 2024Un homenaje a su carrera artística en el exterior en el marco de la edición 63 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Recorrido: Así luce el Parque Lleras después de la firma del decreto que prohíbe los servicios sexualesPUBLIMETRO recorrió el Parque Lleras después de la firma del decreto que prohibió los servicios sexuales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tania de ‘La Casa de los Famosos’ culpó a Karen Sevillano de las groserías que están diciendo las niñas en ColombiaLa modelo decidió desahogar sus emociones en entrevista con Publimetro
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tempranero pulso por mesas directivas de Senado y CámaraSuenan los congresistas Efraín Cepeda, y Katherine Miranda para presidir las dos corporaciones
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

"Presidente, le invito a que si tiene pruebas se las presente a las autoridades": Efraín CepedaEl senador del Partido Conservador salió en defensa de los empresarios de Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ejecución presupuestal 2023 del país fue la más baja en 21 años: senador CepedaSe dejaron de ejecutar más de 49,1 billones, advirtió.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »