Angélica Lozano ofrece excusas tras su madrazo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La congresista de la Alianza Verde dejó abierto su micrófono durante una sesión de la Comisión Primera del Senado. SemanaNoticias Ampliación:

"Entré a la sesión a votar sí, a bajar el salario de los congresistas. Esa lucha que hemos dado durante tantos años con el alma y se presentó un mal entendido que si se puede votar, que no, que si la ley es orgánica u ordinaria. Ese mal entendido me chocó y reaccioné de esta forma.y tantos ciudadanos. Alguien como yo debe dar ejemplo y buscar el mejor lenguaje posible y seguiremos luchando para bajar en la plenaria el salario de los congresistas.

Lozano dejó el micrófono abierto y sin percatarse lanzó improperios a Gustavo Bolívar, su homólogo en el Congreso. Hasta hace poco, la principal estrategia del petrismo consistía en demandar masivamente cualquier decisión del Distrito que no compartieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vieja hijueputa!... Diria la Lozano

Actúa intencionalmente, luego se disculpa. Esto si es un verdadero 'fue sin querer QUERIENDO'

No hay excusas por el mal ejemplo y proceder bochornoso de la mujer de Claudia López. Ante todo ellos o ellas deben dar ejemplo. Que horror.

Tranquila con esos hijueputas cualquiera pierde la razon.

Dejen de pendejear Mientras uds se dedican a los madrazos el gobierno le entrega Santurban a los árabes de Minesa

Dejo ver el cobre de su falta de profesionalismo y su calaña de chusma

Revista semana, podrían sacar el titular cuando Duque le dijo Vieja a la señorita Abella? Es para una tarea sobre doble moral. Me parece un gran ejemplo.

No debería, fue algo que sintió y con toda razón!!

De cual, de todos los madrazos se disculpa ?

A mi lo del 'hijueputazo' no me preocupa, pero si me dejó una curiosidad y es saber Con que Hijuepuetas Sí se puede para AngelicaLozanoC?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'amargura' de Angélica Lozano por la que se le salieron varios madrazosTanto escándalo por eso, a cualquier persona le puede pasar que se le quede el micrófono abierto, y pues lo que expresó debió ser que lo estaba sintiendo. ¿Porqué la sorpresa y el escándalo? Es su ADN, imposible pedirle que actúe diferente. Cada persona sólo puede producir su propia esencia. La corrupción cambia los corazones !!!.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La imprudencia que Angélica Lozano cometió con micrófono abierto en sesión virtualAngélica Lozano se mostró durante sesión virtual sobre gastos de representación a congresistas que sesionaron virtualmente. Esos son los verdes... A doña Angélica se le está cayendo esa máscara de a poquitos! Otra mas que mucho hablar y gritar y termino siendo lo mío de siempre!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La defensa de Paloma Valencia a Angélica LozanoAngelica Lozano dejó su micrófono encendido y se le escuchó reprochar de manera vehemente a sus colegas. En Twitter se vieron muchos mensajes al respecto. Sin embargo, hubo uno que llamó la atención, el de la senadora Paloma Valencia. No vaya a ser que Lozano vaya a salir como ese tal mango. Lo chistoso es que cuando el presidente, sin tono agresivo, dijo 'la vieja' ARMARON UN PEDO EL HPTA, por poco y lo entutelan (un juez lo habría condenado) y ahora que está vieja LOS TRATA DE HIJOS DE PUTA (SERAN ?) entonces los más fuerte que hacen es una sonrisa. ¡HIPÓCRITAS! Y el tema son los madrazos de 'Angélica Lozano' y se vuelve chiste, lo de fondo ni se habla. Eso es Colombia. Unas personas quieren que les den una millonada mensual para gastos por ir a un congreso al que no van. Quieren 14 millones por ir de la cama al pc en la casa, descarados
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Angélica Lozano dejó micrófono abierto durante debate y se ‘regó en prosa’ contra Gustavo BolívarVideo | Angélica Lozano dejó el micrófono abierto y ‘se regó en prosa’ contra Gustavo Bolívar. Criticó al senador de Colombia Humana por mencionarla en un trino. Sucedió durante la discusión de una iniciativa que busca reglamentar las sesiones virtuales Dijo lo que tenía que decir dejen la maricada Pero cuál es el problema está diciendo la verdad todos los congresistas son unos H P AngelicaLozanoC llegó a votar tarde....... Ya pa que hijueputas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Video: A Angélica Lozano se le 'chispotearon' unos madrazos en pleno debate virtualOcurrió cuando se estaba discutiendo un proyecto para reglamentar las sesiones virtuales del Congreso. Y que más esperan del marido del alcalde Orgullo por mi senadora AngelicaLozanoC cada vez me identifico más con ella. Título de santandereana ad honorem!! A ver si se escandalizan igual, que cuando le dijeron 'vieja' a la vieja, hipocresía al 100
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los memes que dejaron los insultos de Angélica Lozano a Gustavo Bolívar con el micrófono abiertoEn las redes salieron muy rápido los chistes. Los memes que dejó los insultos de Angélica Lozano a Gustavo Bolívar con el micrófono abierto. En serio ? Esa es LA noticia q hay xa hoy ? Seguros ? Si es así, el país va muy bien entonces. Porq si tienen tiempo y tinta xa tanta frivolidad... Ojalá lo hicieran sin errores de ortografía. Se vería menos mal, viniendo de parte de un medio de comunicación AngelicaLozanoC
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »