Angélica Lozano, la primera congresista que dona su sueldo para Bogotá Solidaria

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La senadora Angélica Lozano dio ejemplo al llamado de su esposa, la alcaldesa Claudia López, para donar los sueldos de los congresistas.

La alcaldesa Claudia López hizo un llamado a la solidaridad de los 268 congresistas con Bogotá. La mandataria, quien fue senadora entre 2014 y 2018, recordó a los congresistas que no han trabajado desde diciembre. Luego de sugerirles que donaran un mes de su salario, el llamado fue aceptado por su esposa, la senadora Angélica Lozano.

La senadora de la Alianza Verde mostró en su cuenta de Twitter su comprobante de nómina, en el que quedarían disponibles 14'305.665 pesos. Aseguró que en el transcurso del día este ingreso será donado al programa Bogotá Solidaria en Casa. Allí, según la alcaldesa Claudia López, se podría ayudar a unas 150 familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La segunda, Gustavo Bolívar lo dona desde su primer salario.

PinoCalad ahora ustedes son el jefe de prensa de la Alcaldía de Bogotá?...

Jajajajjajaja

Las heroínas de Publimetro. Definitivamente cuando el periódico oficial se convierte en megáfono del gobernante, pierde absolutamente su carácter de medio de comunicación, para operar como vitrina de publicidad.

Siempre las mujeres poniendo el ejemplo 💪🏻

A esto es lo que se le llama saber planificar una estrategia populista con intereses políticos futuros.

si pueden extender esta pregunta a Claudia López lo agradecería: ¿sabía de la existencia de una iniciativa similar propuesta por Gustavo Bolivar? y si sabía ¿el no adjuntarse a tal iniciativa es una movida 'política' en tiempos de 'unión'?

Ya lo habían realizo otros entre ellos Gustavo Bolívar y ya en hechos reales el CD. No hagan show con esto.

Estas señoras tienen más güevas que todo el Congreso y Gobierno juntos. ¡Aprendan!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López propone que congresistas donen un mes de salarioLa alcaldesa ClaudiaLopez propone que congresistas donen un mes de salario. AngelicaLozanoC fue la primera en sumarse ► ClaudiaLopez AngelicaLozanoC Ahí se les va acabar la solidaridad a nuestros dirigentes, no vote x ella tristemente pero para presidente lo haría 2 veces. ClaudiaLopez AngelicaLozanoC Esta parece la dueña de todo ya ClaudiaLopez AngelicaLozanoC
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Enfermera denuncia que vecinos la amenazaron y quieren sacarla de su casa en BogotáLa enfermera, que no quiso revelar su identidad, aseguró que el miedo la ha hecho esconder su uniforme y su carné. En un momento en donde la solidaridad debe ser un punto importante para solventar la crisis, es aquí donde los valores y la educación deben sobresalir. CuarentenaNacional Por favor autoridades encargarse de denuncia. Estos vecinos deben ser sancionados ejemplarmente. Derechos de esta persona están siendo vulnerados. Si pensaron que después de esta cuarentena íban hacer mejores personas...!!!! Ps... Aplausos para que carajos, aquí está el ejemplo de que vivimos en una sociedad corrumpida y sin ningún tipo de valores para quien muy posiblemente te va a salvar la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aire en Bogotá presenta gran mejoría en tiempos de cuarentenaAire en Bogotá presenta gran mejoría en tiempos de cuarentena. La Alcaldía Mayor de Bogotá recomienda qué hacer para aprovecharlo de la mejor manera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Piden a Duque no prestarse a las intenciones guerreristas de EE.UU.Algunos congresistas opositores dicen que Donald Trump solamente busca la reelección en Estados Unidos. Ya lo hizo Cae NicolasMaduro cae el faro de la moral y la verdad petrogustavo claro que si yo apoyo a duque sacar esa peste¡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »