Angela Merkel llega a Moscú para hablar con Putin sobre Afganistán

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Los duros se reúnen! Angela Merkel llega a Moscú para hablar con Putin sobre la situación en Afganistán. Acá le contamos más detalles →

La canciller alemana, Angela Merkel, llega hoy a Rusia para tratar con el presidente Vlad\u00edmir Putin la agenda bilateral e internacional con \u00e9nfasis en Afganist\u00e1n, Ucrania y Bielorrusia..\u0026nbsp; El Kremlin anunci\u00f3 en un comunicado que Putin y Merkel evaluar\u00e1n el estado de las relaciones bilaterales y conversar\u00e1n sobre asuntos actuales de la agenda regional e internacional.

Merkel ha denunciado recientemente que el l\u00edder bielorruso, Alexandr Lukashenko, est\u00e1 presionando a la Uni\u00f3n Europea enviando migrantes a sus fronteras con Letonia, Lituania y Polonia. Esta es la segunda visita de Merkel a Rusia en menos de dos a\u00f1os, que se produce semanas antes de que la pol\u00edtica alemana deje su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Fue muy rápido’: depuesto presidente Ashraf Ghani habla de toma de KabulEl exmandatario de Afganistán aseguró que dejó el país para evitar 'un derramamiento de sangre'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cronología de una tragedia llamada Afganistán: así empezaron los problemasNo se puede hablar de Afganistán y la guerra que ha tenido que soportar en los últimos 20 años sin mencionar las otras intervenciones que ha sufrido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aterrizó el primer avión con evacuados de Afganistán en EspañaEl avión de las Fuerzas Armadas transportó al primer grupo de evacuados españoles, colaboradores afganos y sus familiares. Cual avión, el de hule?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Afganistán no podrá participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020En medio de la situación que vive Afganistán, el CPI informó que la delegación afgana no podrá viajar a Tokio para los Juegos Paralímpicos. Ay no y la chica que quería que la sacarán del país para poder participar :(
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Talibanes matan a familiar de periodista afgano que trabajaba para la televisión alemana - PulzoTalibán se toma Afganistán y sigue su cacería| Talibanes matan a familiar de periodista afgano que trabajaba para la televisión alemana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Camilo Romero llega a Medellín, con el fin de construir el primer 'gobierno ciudadano' del paísCamilo Romero busca crear su proyecto de gobierno con ayuda de todos los ciudadanos. Mamerto ,comunista Presidente 🤩 CamiloRomero Excelente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »