Andrés Ramírez Pulido: “La jauría” competirá en la Semana de la Crítica, de Cannes

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía elmagazin | Andrés Ramírez Pulido: “La jauría” competirá en la Semana de la Crítica, de Cannes.

Comencemos por usted y su carrera: sus producciones se preguntan y reflexionan sobre la importancia de la figura paterna en la niñez y la adolescencia, ¿por qué ha insistido con este tema?

La historia es de un chico que lucha con el odio y la culpa mientras paga una condena en un centro experimental para menores. La llegada de su viejo amigo y cómplice trae consigo un pasado al cual él no quiere volver. Tiene un deseo de cambio. Pero el círculo de hostilidad en el cual están inmerso él y los demás personajes parece invencible. Es una historia fuerte, pero llena de aristas que creo conectarán al espectador.

La dirección de actores y el trabajo con adolescentes es algo que me encanta, se ha convertido en una búsqueda. Me gusta estar comprometido desde el inicio, en la búsqueda de los mismos, en la estrategia para buscarlos. Enhe intentado dejarme sorprender e ir por perfiles inesperados. El chico que interpreta el personaje principal fue una apuesta apasionante, un lugar no seguro, una decisión arriesgada aun para gente del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan marihuana camuflada en chocolatinas que iban a ser enviadas a San AndrésLa Policía de Antinarcóticos incautó 7.2 kilos de marihuana que iban a ser enviados vía aérea. Otro cargamento de la gente de bien otra esposa que va descender a los sótanos del infierno o de pronto otra tragedia familiar de algun uribista
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrés Cepeda volverá a Barranquilla con su gira ‘Me Importas Tour’🎙 El ganador del Grammy Latino recorrerá las principales ciudades del país, donde emocionará a sus seguidores con lo mejor de su repertorio musical.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Andrés Cepeda y Pixies, nuevos artistas en el calendario de conciertos 2022Andrés Cepeda saldrá de gira por Colombia en Me Importas Tour, la celebración de todos sus años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco, que lo ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Me Importas Tour: Andrés Cepeda anuncia su nueva gira por ColombiaEl cantante bogotano se presentará en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Pereira.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Andrés Pastrana y Juan Diego Gómez declararon contra el registradorEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca evalúa una acción popular que pide que se suspenda a Alexánder Vega.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘La Jauría’ y ‘Un Varón’ en el Festival de CannesLos dos filmes harán parte de ‘La quincena de realizadores’ y ‘La semana de la crítica’, dos de las secciones paralelas del festival.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »