Andrea Alzate, ganadora de etapa; Diana Peñuela, campeona de la Vuelta Femenina

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Andrea Alzate se quedó con la sexta y última etapa de la Vuelta a Femenina, que proclamó a Diana Peñuela como campeona de la carrera.

Foto: FCC

Fin de la séptima edición de la Vuelta a Colombia Femenina 2022. Andrea Alzate, de Colnago Team, se quedó con el triunfo de la sexta y última etapa de la carrera. Diana Peñuela, que fue protagonista a lo largo del certamen, se proclamó campeona en Bucaramanga.La sexta etapa tenía un circuito de siete vueltas y 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Valdiri revela las razones por las que dejará su cuenta de InstagramA través de sus historias de Instagram, la influencer dio a conocer a sus seguidores por qué desaparecerá un par de días de las redes. Ud, creen que entraré a ver esa nota? Ja ja más 😝 Se cansaría de subir maricadas al lado del muñeco donoso. Como estarà esa alma. Hace bien. Lo que rodea esa fulana es noticia basura. Se le tiene en cuenta su retiro.👍
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Epa Colombia confesó que quiere volver a ser amiga de Andrea ValdiriTal parece que la empresaria de keratinas está arrepentida y con ganas de retomar su amistad con la barranquillera, que siempre la había apoyado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[Video] 'Epa Colombia' se destapó sobre sacada de cuerpo que le hizo Andrea Valdiri - PulzoNombre verdadero de Epa Colombia, video de Epa Colombia sobre amistad con Andrea Valdiri, qué pasó entre Andrea Valdiri y Epa Colombia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Andrea Guzmán asegura que hay gente a la que no es suficiente quitarle la ropaLa actriz Andrea Guzmán revela un hermoso mensaje para su pareja tras cumplir 21 años de una hermosa unión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijo de Paula Andrea Betancur le mostró a su mamá que desde niño es gayA través de un trend de Tiktok, el joven reveló que la exreina de belleza nunca sospechó de su orientación sexual. Libre y libre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella 'no lo notaba'Paula Andrea Betancourt, señorita Amazonas 1992 y virreina universal, es un ícono de belleza para los colombianos. Y hace poco, uno de sus hijos reveló que es abiertamente gay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »