Andaban tranquilos por Manrique con moto robada, la Policía les pidió los papeles y los pilló | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Velos! Andaban tranquilos por Manrique con moto robada, la Policía les pidió los papeles y los pilló a través de minuto30com

En las últimas horas la Policía de Medellín capturó en la zona nororiental de la ciudad a dos sujetos que andaban en una motocicleta robada, y los uniformados les descubrieron el acto ilícito.

El hecho se presentó en el barrio Manrique, donde policías verificaron la documentación de la motocicleta y verificaron que estaba reportada como robada y capturaron a los dos tripulantes. Estos dos sujetos capturados andando en la moto hurtada fueron dejados en poder de la Fiscalía y tendrán que responder por el delito de receptación, al tener en su poder el vehículo robado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente del DIM habló con Minuto 30 sobre los candidatos a dirigir al 'Rojo' | Minuto30.comTras la salida de Aldo Bobadilla de la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín, empezaron a parecer varios nombre que estarían en la lista de candidatos para reemplazar al orientador paraguayo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La respuesta de Osorio tras ser indagado por la situación de Gustavo Torres | Minuto30.comEl delantero Gustavo Torres ha sido de nuevo noticia en Atlético Nacional, en los últimos días, pero no precisamente de cuenta de sus actuaciones en el terreno de juego
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIDEO: Cayó alias 'Embulo', criminal del cártel de los más buscados en Quibdó | Minuto30.comLas autoridades de Quibdó adelantaron la captura de H. A. Mosquera Córdoba alias 'Embulo' de 23 años de edad, presunto integrante del grupo de delincuencia común y organizada 'Los Mexic
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

María Cecilia Botero dolida con la TV | Minuto30.comMaría Cecilia Botero dolida con la TV en Colombia 👉“Si fuera una actriz mexicana entonces sería la doña” a través de minuto30com Si, como ella, siendo una GRAN Actriz, no le presta atención a eso, pero de todos modos, es un falta de respeto, con la mayor parte de actrices y actores de renombre en este país. Desperdiciando tanto talento para transmitirlo a las nuevas generaciones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Protocolo para la protesta social, aún sin acuerdoPuntos irreconciliables como el uso del Esmad determinado por la Policía y no por los alcaldes; el no porte de armas por parte de los agentes en las m... Será vandalismo social; en este país los desocupados títeres inútiles del señor Petrobolsa y demás quieren acabar con la Nación. .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »