Anciana de 94 años denuncia falso robo para que policías le hagan compañía en su casa - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fotos Anciana de 94 años denuncia falso robo para que policías le hagan compañía en su casa 👉

“Se sentía sola, quería alguien con quien hablar. Paramos con ella, la alentamos y la consolamos. Dijo que habían entrado los ladrones pero no faltaba nada en la casa, todo estaba en orden. Luego comenzó a recordar episodios del pasado. Finalmente encontró la fuerza de confiar su dolor por su inminente internación en el asilo de ancianos y en ese momento entendimos que nada había sido robado. Ella solo necesitaba nuestro consuelo”, dijo Carmelo al ese medio.

Las palabras de la anciana y su condición de profunda soledad tocaron el corazón de los policías, tanto así que a la mañana siguienteLa alegría por esta visita inesperada le sacó una sonrisa a ErsiliaSegún Corriere della Sera, la nonagenaria volvió a llamar a la estación de policía, pero en esta ocasión

estaba buscando a sus nuevos amigos Antonio y Carmelo porque quería que fueran de nuevo a su casa, pues les había cocinado un postrePara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.