Ana Ligia Mora fue ratificada como directora de Corantioquia para el período 2020-2023

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – Corantioquia- ratificó este viernes en el cargo de directora general a l

La directora que se posesionará en el cargo a partir del 1 de enero de 2020, fue escogida de una lista de elegibles integrada por 14 profesionales, quienes habían sido preseleccionados entre un grupo de 20 personas que se postularon para acceder al cargo.

Con 12 votos a favor y 1 voto en blanco, Ana Ligia Mora Martínez tendrá la responsabilidad de dar cumplimiento al Plan de Gestión Ambiental Regional –PGAR- que se construye actualmente, y que tendrán un plazo de ejecución de 12 12 años. Para el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, esta elección es muy satisfactoria porque considera que desde la llegada de Mora Martínez, hay coherencia, unidad y dinamismo en el manejo de la corporación, la cual abrió las puertas de la entidad para atender a todos sus usuarios, de una manera ágil y oportuna.

El mandatario retó a la funcionaria a mejorar el desempeño de Corantioquia con respecto a la atención de los empresarios y a vigilar el desarrollo de los túneles y la recuperación de Hidroituango para que estas ejecuciones se realicen cuidando y preservando el medio ambiente. Ana Ligia Mora Martínez, manifestó que continuará trabajando con entusiasmo y energía para fortalecer a Corantioquia, de manera que las localidades del centro de Antioquia y sus comunidades vean una corporación que efectúa un ejercicio de autoridad ambiental clara y eficiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ana Paula Valle, la nueva novia de Alejandro Fernández, 25 años menor que élLa modelo mexicana Ana Paula Valle, de 23 años, fue vista con el cantante en un viaje a Nueva York. Ay mi niña princesa no sabes lo que te espera Que noticia tan importante,eso si es periodismo y quienes son ellos ? Este es de los mios 😂😂😂😂😂
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuertes críticas a Ana del Castillo por llevar 3 días tomando“Hígado de acero”. Así le llaman sus seguidores a Ana del Castillo luego de que esta publicara varias historias tomando licor por 3 días seguidos. La ... jajajaj higado de acero.. Sera nariz de acero esos que la critican serán ángeles seguramente
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ana Sofía Henao provoca más de un suspiro por foto con pronunciado escote - Noticias Caracol‘Qué mujerón’, ‘exageradamente Bella’, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo antioqueña por su publicación Y mientras tanto a Colombia le hacen un par de golazos en el congreso. Que tristeza de medios de comunicación.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Abogada Ana María Polo hará una película sobre Caso CerradoLa cinta será filmada en varios países.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Ana María Polo lo hizo de nuevo! Ya no fue Maluma ahora se besó con Gregorio Pernia en Latin AMAsLa reconocida abogada hace un año se besó con Maluma también en la ceremonia de los Latin American Music Awards.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »