Análisis de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | En el Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022, Millonarios parte como candidato, mientras que en el B Deportes Tolima es el de mejor desempeño.

Millonarios, Tolima, Nacional, Medellín y Junior son los opcionados para avanzar a la última instancia, después de una primera fase en la que se clasificaron con comodidad.

La fase que va a comenzar es la de cuadrangulares con dos grupos de cuatro equipos. Cada onceno jugará seis partidos, ida y vuelta, y los primeros de cada zona pasarán a la final.Millonarios es el equipo que mejor nivel futbolístico viene exhibiendo.Los azules se amparan en una identidad de juego que traen desde hace rato con el técnico Alberto Gamero, y con una combinación de jugadores jóvenes con veteranos.

El cuadro pijao viene de ser finalista en los dos últimos torneos, ganando uno y perdiendo otro. Los ‘Tiburones’, entre tanto, se escudan en una nómina experimentada.No los descarten

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tabla de posiciones en Liga BetPlay ¡fecha imperdible en Colombia!Finalizan los primeros tiempos en la LigaBetPlayDimayor Vea los resultados, goles y movimientos en la tabla de posiciones acá:
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tabla de posiciones EN VIVO Liga Betplay: se definen los clasificados a cuadrangularesCinco equipos se disputan los últimos dos cupos a las finales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tabla de posiciones en Liga BetPlay ¡fecha imperdible en Colombia!LigaBetplay A menos de una hora para el inicio de la última jornada, repase acá la tabla de posiciones⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultáneaLos jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Clasificados a cuadrangulares de la Liga BetPlay; Millonarios puede jugar contra Nacional - PulzoCuáles son los equipos clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay I-2022 con Millonarios, Nacional y sin Santa Fe - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »