Amparo Cerón, exfiscal de Odebrecht, renunció al ente investigador | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amparo Cerón, exfiscal de Odebrecht, renunció al ente investigador.

Cortesía y Gustavo Torrijos-El Espectador

Cerón tuvo un choque público con el fiscal Barbosa en marzo pasado luego que este anunciara la unificación de las 14 líneas de investigación que se adelantan sobre el caso Odebrecht y le quitara el expediente a Cerón para que ahora lo adelanten un grupo de fiscales. El cambio generó molestia en Cerón que cuestionó duramente ese movimiento en una dura carta que se hizo pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llego el raton de palacio a desbaratar la linea de investigacion de Odebrech. Que sorpresas las del uberrimo.

No aguanto presiones de esa jauria corrupta y matona.

Gran pérdida, una mujer muy valiosa

Hasta que la hicieron renunciar: días después que se posesióno Barbosa como fiscal, retiro como primera fiscal de investigación a Sr Amparo C. De la investigación adelantada, donde llamaba a declarar a Pastrana y Uribe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay oferta suficiente de semillas para abastecer de alimentos al país: Acosemillas | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del gremio, la producción de semillas certificadas, insumo base para la producción agrícola, fue de alrededor de 40.000 toneladas en 2019. Ojalá fuera semilla nativa. Implementen el punto No.1 del acuerdo de paz y asi evitarán el estallido social. Super bien, el problema es ¿quien recoje las cosechas?. Por ejemplo el café.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 17 gremios solicitan al Senado votar proyecto de pago a plazos justos | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa está a dos debates en el Congreso para convertirse en ley, pero por tiempos podría hundirse. Asociaciones de empresarios se unen al llamado y piden un “salvavidas” para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan sobrevivir.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fallo de la Corte Constitucional le evitó al Estado pago de $6.200 millones | ELESPECTADOR.COMLa Corte Constitucional dejó sin efectos vía tutela una decisión que otorgaba la millonaria indemnización a los familiares de un menor de edad mientras estaba detenido. El estado no debería pagar las malas decisiones que toman sus funcionarios. Que paguen ellos de su pecunio personal. Eso es poco para lo que se han robado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Perdido”, documento “importante” de caso Odebrecht; ¿asociado con reelección de Santos? - Pulzo.comEs una de las tres revelaciones de la exfiscal del caso Odebrecht Amparo Cerón publicadas por Vicky Dávila en columna de Semana de este 30 de mayo. - Pulzo.com VickyDavilaH Si ha de caer uno que caigan todos , a ver si entre ellos mismos se echan al agua !
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Descentralización médica, el reto de Tolima frente al COVID-19 | ELESPECTADOR.COM😷El departamento tiene 246 casos confirmados de coronavirus. Las redes hospitalarias han funcionado bien en los grandes centros poblacionales; sin embargo, hay dudas sobre lo que puede pasar en municipios periféricos. Si sr ahí está el lío, no es en la ciudad allí está centralizado todo, es en la Colombia olvidada en donde el virus hará hasta para vender, solo es darle tiempo duque el ser humano no tiene el cuerpo diseñado para invernar como los osos un muerto en colombia sin saber de que fallecio el gobierno lo toma como caso covid sale desesperado a seguir cuarentena nos va matar de hambre las miserias mercados que ni siquiera volvieron a repartir?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Orquesta Filarmónica de Medellín le dedica una semana al tango | ELESPECTADOR.COMLa agenda incluye conversatorios y conciertos virtuales. Hoy, a las 6:00 p.m., el cantor de tango Ariel Ardit y el concertino de Filarmed, Gonzalo Ospina, conversarán sobre el apasionante mundo del tango.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »