América, con buenas noticias: tendrá público en el Pascual ante Junior

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay America 💥 Regresarán los hinchas mas rápido de lo pensado al estadio Pascual Guerrero La Dimayor resolvió disminuir la sanción para La Mechita 👇

Luego de hacer los recursos pertinentes, en la revisión de la sanción que recibió del cierre total de la plaza en dos partidos, por los hechos ocurridos contra Deportivo Pasto en la penúltima fecha del todos contra todos del semestre anterior y que uno debió ser pagado contra Cortuluá en la fecha 4 del actual torneo.

2. Tener en cuenta lo dispuesto en el numeral 10 de las consideraciones del Comité para efectos de contabilización de la sanción correspondiente.Ante las dudas de carácter jurídico que dejó la Resolución No. 048 de 2022, el presidente del América, Mauricio Romero, aclaró el tema para el programa ‘Los Dueños del Balón en Cali’, diciendo que:

“Eso significa que nosotros en las próximas horas saldremos a poner en venta ya la boletería del próximo partido que tenemos de local, que es ante el Junior de Barranquilla, donde esperamos contar con el apoyo de nuestra gente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la primera semana de Gustavo Petro en el poder presidencialEl presidente Gustavo Petro llegó a poner en marcha las reformas más duras en el arranque de su administración. Prometió que el Estado se apretará el cinturón en materia de austeridad y les abrió la puerta a los partidos tradicionales. Q? No le van a dar el año de aprendizaje cómo a duque?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así nació ‘Kickback’, el formato de freestyle colombiano que proponen “plagiar” desde EspañaMás allá de una polémica que puede ser gaseosa, presentamos el contexto del formato y lo que se viene para el circuito en Colombia ante la llega da la FMS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así secuestraron y mataron a uno de los hombres más ricos de MedellínLasMásLeídasDelAño | Así secuestraron y mataron a uno de los hombres más ricos de Medellín. Esta es la historia →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial Femenino Sub 20: Colombia líder; así va la tabla de posicionesLa cita orbital está lista para vivir la segunda jornada Falta la foto de Linda Caicedo la figura de Colombia..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así fue el diálogo de la ministra del Trabajo con los sindicatosLa ministra, Gloria Inés Ramírez, habló con representantes de las organizaciones sindicales sobre sus inquietudes y miradas del país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuándo debutará Carlos Moreno con Santa Fe?Así lo confirmó Alfredo Arias, de quien espera sea una solución por la banda derecha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »