América cerró su participación en la Liga con un triunfo en el Pascual

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dirigidos por Guimaraes finalizaron en la casilla 15 con 23 puntos.

Escarlatas y samarios se habían medido en el intervalo de la semana, en laEl partido de Liga tuvo mayor iniciativa por parte de los diablos rojos, los de Cali atacaron constantemente el arco del elenco deen el marcador. El cuadro caleño había rematado en cinco oportunidades contra el arco defendido por el ex Millonarios,El cuadro 'bananero' llegó a disparar dos veces en la meta del portero venezolano.

Para la segunda parte del compromiso, América siguió buscando aumentar el marcador. Sin embargo, Unión terminó metido atrás con pocas opciones en la portería rival y sin generar mayor peligro para el equipo americano. Con el triunfo conseguido. América volvió a sumar tres puntos después de varias fechas sin ganar. Sobre el final del compromiso Didier Pino se fue expulsado por parte del conjunto local.reclasificación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Betplay: los 8 clasificados a cuadrangulares finalizados los primeros tiemposPelea al rojo para definir a los dos últimos clasificados.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así quedaron los grupos de los cuadrangulares en la Liga BetPlayLiga BetPlay: así quedaron los grupos de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cali y América cerraron un semestre para el olvido en la Liga BetPlayLos azucareros terminaron goleados el campeonato, mientras que los escarlatas cerraron con victoria. Los dos equipos decepcionaron y terminaron eliminados de los ocho y en la parte baja de la tabla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya hay fecha y hora para el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la LigaPrográmese para conocer los dos grupos que definirán a los finalistas de la primera división del FPC.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con lo justo: así se clasificó La Equidad a los cuadrangulares de la Liga BetplayEn la última fecha, el club bogotano pudo sentenciar su clasificación a la fase final del torneo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Buen balance: así se clasificó el Tolima a los cuadrangulares de la Liga BetplayEste club anotó un total de 28 anotaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »