Amenazas incluidas: Nicolás Arrieta expuso a un presunto estafador vinculado con Yeferson Cossio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El streamer reunió algunas pruebas contundentes gracias a sus seguidores

, siendo etiquetado como un estafador en Colombia y otros países. También filtró que amenazó a algunos de sus “alumnos” luego de que expusieran algunos testimonios del presunto fraude que lleva a cabo.

hizo un llamado a sus seguidores para que se pronunciaran aquellos que habían sido afectador por alguna actividad vinculada a Pérez. una orden de aprehensión en contra de Numan Pérez desde enero de 2023, por los delitos de “estafa agravada continuada”, “amenaza contra funcionario público”, “alteración de bienes” y “autor de violencia privada”estaría enviándole una serie de notas de voz a una persona en donde se escucha que lo amenaza de muerte y lo ofende en reiteradas ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un influencer demandó a Nicolás Arrieta por mil millones de pesos por esta razónEl streamer contó que ya está preparando una contrademanda por una cantidad más grande
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con la autopsia de Edwin Arrieta quieren darle un giro al caso contra Daniel SanchoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Inesperado giro en autopsia de Edwin Arrieta sacude caso de Daniel Sancho en TailandiaEl informe de la investigación por el asesinato del colombiano arrojó nuevos detalles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Daniel Sancho: Las dudas que aun existen sobre la muerte de Edwin ArrietaCasi 3 meses después del asesinato de Edwin Arrieta por el confeso asesino, Daniel Sancho, aún hay dudas sobre la causa de la muerte del cirujano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caso Daniel Sancho: la duda que queda sin resolver sobre el asesinato de Edwin ArrietaPara la Fiscalía de Tailandia, aunque es claro que Daniel Sancho cortó el cuerpo del médico colombiano 'en varias partes, lo envolvió en plástico retráctil y lo metió en bolsas que había preparado', no es clara la causa exacta de la muerte de Edwin Arrieta.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inesperado giro en autopsia de Edwin Arrieta sacude caso de Daniel Sancho en TailandiaEl informe de la investigación por el asesinato del colombiano arrojó nuevos detalles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »