Ambientalistas buscan revocar licencia para explotar oro en Tolima

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La autoridad ambiental permitió la extracción de oro a cielo abierto en inmediaciones del río Saldaña, entre Ataco y Chaparral.

El Comité Ambiental en Defensa de la Vida en el Tolima, así como habitantes de Ataco y otros municipios del sur del departamento,

, ya que no se les socializó previamente ni se les consultó su postura acerca de la explotación de los recursos naturales de su territorio.que tiene un carácter constitucional. Esta licencia se entregó en diciembre cuando la gente está en fiestas navideñas pensando en cualquier cosa menos en lo que está ocurriendo y eso quita posibilidades para defender el ambiente sano”, expresó García.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tras de que el tolima esta sin agua y salen con esta

¿Ambientalistas? Ciudadanos! ¿O viven en una burbuja? Esto nos afecta a todos, señores propagandistas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolima empató con Inter de Porto Alegre en la Copa LibertadoresEl cuadro 'pijao' buscará el miércoles 26 de febrero la clasificación a la fase de grupos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tolima desaprovechó sus opciones, pero quedó con ventaja ante el Inter de Brasil - Pulzo.comEl conjunto ‘pijao’ empató 0-0 de local en la ida de la última fase previa de Libertadores y ahora le bastará una igualdad con goles en la vuelta para avanzar. - Pulzo.com El peor partido de la Libertadores, y apenas está empezando. Más rebeldía muchachos, ya está bueno respetar tanto. Hay con qué ganarles pero la actitud sumisa no sirve de nada!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Preocupación en el sur de Tolima por presencia de disidencias de FarcSon constantes las denuncias sobre personas armadas que están generando temor en la comunidad. El ejercito y la policia no hacen nada frente a este tema, parece que no les interesa la proteccion al ciudadano, o tienen miedo a la confrontacion Al ejército con más de 260.000 uniformados les quedó grande acabar con menos de 3.000 guerrilleros Que vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Emergencia por incendios forestales que consumen tres municipios del TolimaUna de las emergencias ha sido controlada en dos ocasiones pero debido al viento y a las altas temperaturas las llamas se han reactivado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tolima, en alerta por incendios forestales en tres municipios | ELESPECTADOR.COMSegún las autoridades ambientales, en la última semana se han afectado al menos 200 hectáreas de bosque por las conflagraciones en Carmen de Apicalá, Icononzo y Chaparral.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tolima vs. Internacional: Dura prueba, pero no imposible en el Murillo Toro por Copa LibertadoresEN VIVO Tolima VS Internacional ONLINE GRATIS STREAMING AHORA Copa Libertadores 2020 (Hoy 19 de febrero) Fox Sports en el estadio Manuel Murillo Toro Tolima es bazofia y eso lo saben en Sudamérica ! 😷
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »