Amber Heard sufrió acoso por parte de Jason Momoa en ‘Aquaman 2’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de los aspectos más sorprendentes mencionados en las notas de la terapeuta, es que Jason Momoa llegó al set en un momento disfrazado de Johnny Depp.

Las notas de la terapeuta de Amber Heard, la Dra. Dawn Hughes, arrojaron luz sobre algunas tensiones que supuestamente se vivieron en el set de ‘Aquaman 2’. Según estas notas, tanto Jason Momoa como el director James Wan habrían ejercido presiones y burlas hacia Amber Heard durante el rodaje de la película.

Uno de los aspectos más sorprendentes mencionados en las notas es que Jason Momoa llegó al set en un momento disfrazado de Johnny Depp, lo que aparentemente tenía como objetivo perturbar a Heard. Esta situación habría sido parte de una serie de comportamientos inapropiados que contribuyeron a crear un ambiente tenso en el set de rodaje.Además, las notas de la Dra.

Sin embargo, las notas también destacan a Zack Snyder y su esposa, Deborah Snyder, como figuras de apoyo para Amber Heard durante este difícil período. Según los informes, ambos cineastas estuvieron al lado de la actriz, brindándole apoyo en momentos difíciles. Es importante señalar que estos informes se basan en las notas de la terapeuta de Amber Heard y no han sido confirmados oficialmente por las partes involucradas. La relación entre Amber Heard y Johnny Depp ha sido objeto de atención mediática y disputas legales durante varios años, y estas nuevas revelaciones arrojan más luz sobre los desafíos que enfrentó Heard en el set de ‘Aquaman 2’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así torturaba Jason Momoa a Amber Heard en el set de AquamánLas notas de la terapeuta de Amber Heard, la Dra. Dawn Hughes, arrojaron luz sobre algunas tensiones que supuestamente se vivieron en el set de ‘Aquaman 2’. Según estas notas, tanto Jason Momoa como el director James Wan habrían ejercido presiones y burlas hacia Amber Heard durante el rodaje de la p...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Condenan a 60 años de cárcel a un hombre en EEUU por abusar de un menorSegún documentos judiciales, Jason R. Moore, abusó sexualmente de un niño en múltiples ocasiones durante viajes a Fiyi entre 2013 y 2016.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Condenan a 60 años de cárcel a un hombre en EEUU por abuso sexual de un niño en FiyiSegún , informó la Fiscalía Federal del Distrito Norte de este estado y documentos judiciales, Jason R. Moore, radicado en la ciudad de Milton, en el condado de Santa Rosa (extremo noroeste de Florida), “abusó sexualmente de un niño en múltiples ocasiones durante viajes a Fiyi entre 2013 y 2016”. A ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Una mujer embarazada y sus dos hijos murieron intoxicados, al parecer, por monóxido de carbonoDe acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron encontradas dentro de un vehículo que estaba al lado de la pista de motocrós donde competía el corredor profesional Jason Richey, esposo de la mujer embarazada y padre de los niños.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ana María Serrano había bloqueado de redes a su exnovio tras ser víctima de acosoEl señalado feminicida de Ana María Serrano sabía que la joven se encontraba sola en casa, ya que sus padres estaban de viaje. La madre de la joven de 18 años cree que ingresó a la vivienda por la puerta que usaba el perro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Transmetro inició sondeo entre usuarios sobre acoso sexual en el SistemaLa empresa avanza en su prevención.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »