Amber Heard protagoniza una película ambientada en Colombia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz estadounidense Amber Heard volvió a la pantalla grande para el estreno de ‘In the fire’, la nueva película que protagoniza y que se ambienta en Colombia. Detalles 🍿

Luego de la extensa batalla judicial contra su exesposo, Johmny Deep, la actriz Amber Heard vuelve a la pantalla grande con una nueva cinta.

La película que se rodará en Colombia marca el regreso de la actriz Amber Heard a la industria cinematográfica. Internet / VANGUARDIA La actriz estadounidense Amber Heard volvió a la pantalla grande para el estreno de ‘In the fire’, la nueva película que protagoniza y la que le permitió aparecer frente a las cámaras durante la promoción del filme en un festival en Italia.

La estadounidense estuvo alejada de Hollywood durante el juicio con el actor norteamericano, lo que hizo que muchos pensaran que no volvería al cine tras la controversia mediática. Sin embargo, mientras Johnny Deep emprende nuevos proyectos, parece que su exesposa no se queda atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el calendario de marchas del orgullo LGBTIQ+ en Colombia para este año - Colombia Visible.ColombiaVisible | Desde este miércoles, y hasta el próximo 9 de julio, por al menos nueve ciudades de todo el país serán los escenarios de estas marchas, que abogan por la ley trans y por los derechos de la comunidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Miguel ‘Supermán’ López barrió en la Vuelta a Colombia: campeónMiguel ‘Supermán’ López barrió en la Vuelta a Colombia: campeón ► Se impuso en la última etapa en La Ceja y obtuvo 9 victorias en 10 jornadas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Temblor hoy en Colombia 25 de junio; este fue el epicentro del movimiento telúricoNación | Temblor hoy en Colombia 25 de junio; este fue el epicentro del movimiento telúrico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Superman', campeón de la Vuelta a Colombia: dominó a placer y ganó la crono'Superman' dominó a placer, ganó la crono y reafirmó el título de la Vuelta a Colombia
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Superman López gana la crono final y es el campeón de la Vuelta a Colombia 2023Miguel Ángel López ganó ocho de las nueve etapas, además del prólogo de la Vuelta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miguel Ángel ‘Supermán’ López se coronó campeón de la Vuelta a Colombia en bicicletaTras una contrarreloj individual emocionante, Miguel Ángel ‘Supermán López volvió a demostrar que no tiene rival y se quedó con el título de la Vuelta a Colombia, tras ganar una nueva jornada 👏🏼
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »