Amber Heard le pagó a Johnny Depp el millón de dólares que ordenó la justicia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amber Heard le pagó a Johnny Depp el millón de dólares que ordenó la justicia. Heard interpuso una demanda por violencia conyugal y pidió el divorcio →

Sin embargo, después de algunos días de declaraciones de testigos y pruebas presentadas al jurado, la justicia determinó que la actriz debía pagar la suma de 10,35 millones de dólares y que él debía pagar dos millones de dólares a raíz de la contra demanda realizada contra Amber Heard.

Según TMZ, el efectivo se dividirá en cinco partes que irán dirigidas a cinco diferentes organizaciones sin fines de lucro, es decir, 200.000 dólares para cada una y, como lo narra el afamado medio, las fundaciones destino serían: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

“Vivimos tiempos muy extraños, raros, en los que parece que todo el mundo debe entrar en vereda”, añadió el actor de 59 años. “Los que quieran vivir así, les deseo lo mejor. Conmigo no cuenten”, aseguró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp como indemnizaciónLa cantidad se repartirá a partes iguales entre las organizaciones benéficas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance, según la prensa estadounidense.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Amber Heard pagó un millón de dólares a Depp, un año después del mediático juicioLa actriz perdió el juicio por difamación.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Operaciones contra el ELN no se suspenden hasta orden presidencial: FFMMEl general Hélder Giraldo impartió una serie de lineamientos para todos los uniformados del país durante el alistamiento del cese al fuego.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Exjefe de ‘La Oficina’ seguirá privado de la libertad por orden de la Corte SupremaEl alto tribunal recordó que la ley prohíbe el beneficio de libertad condicional a condenados por financiación de terrorismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tenía orden judicial y lo capturaron en Hispania AntioquiaEn zona urbana del municipio de Hispania, Antioquia, fue capturado un hombre de 57 años... Capturaporordenjudicial HispaniaAntioquia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Reforma a la salud sigue frenada: tampoco se debatiría en la plenaria de la Cámara, este 14 de junioSalud | Reforma a la salud sigue frenada: tampoco se debatiría en la plenaria de la Cámara, este 14 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »