Amazon recuperará la voz de personas fallecidas: ¿cómo?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Por medio de una tecnología integrada a Alexa, la compañía busca desarrollar esta innovación.

Amazon está desarrollando una tecnología basada en Inteligencia Artificial que recupera la voz de personas fallecidas y las reproduce a través de su asistente virtual, Alexa., un evento destinado al aprendizaje automático y a la automatización, donde expuso una demostración de ella.

. Y adelantó que, para poder trabajar en ello, se han centrado en esta habilidad como una tarea de conversión de voz en lugar de generar esa voz. Muchas personas aún se sienten raras hablando con un robot o piensan que utilizarlo es muy complicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sexo al natural: ¿Cómo sorprender a papá con un regalo hot?En este mes del padre muchas mujeres buscan diferentes alternativas para sorprender a su pareja, sin embargo, no siempre es fácil encontrar este detalle. Por eso, nuestra experta en salud sexual, Leisa Puentes, nos presenta algunas alternativas para consentir a nuestra pareja y dar ese toque de pasi... De seguro en un Edificio en Cabecera hay un Viejito que va a agradecer si el regalo se lo dan en un Yate en Miami
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué es el ingreso solidario y cómo saber si es beneficiario?
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Con diversas actividades, mujeres migrantes de Medellín conocerán sus derechos y cómo acceder a ellosLa oferta institucional para las mujeres migrantes está orientada a la atención y prevención de las violencias basadas en género.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Todo sobre La Velada del Año 2: fecha, horario, cómo verla y peleasCon mucho hype encima, el evento del año en 2021, de acuerdo a los Premios Esland, llegará con su segunda versión buscando romper todos los récords.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comienza la fase de transición: ¿cómo deja Iván Duque financieramente a Colombia?Para este jueves, 23 de junio, se tiene previsto un encuentro entre Iván Duque y el presidente electo, Gustavo Petro, que dará inicio al proceso de empalme c... Dejo un chiquero Mal tirando a crítico. En la paila
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo hacer un presupuesto personal y no fallar en el intento?Pasos como clasificar la información, los gastos y definir las finanzas actuales son necesarios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »