Amaral: el porqué “Atlético Nacional va creciendo” y “mejorar en un montón de aspectos”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Para William Amaral, la forma en que Atlético Nacional eliminó a América habla de un “paso más adelante” para el equipo. La evolución se está viviendo y dice que falta mucho.

eliminó a América habla de un “paso más adelante” para el equipo. La evolución se está viviendo y dice que falta mucho.

Presionamos 10 metros más adelante, en función de algunos jugadores que hemos recuperado, de una frescura física de algunos otros y de la importancia del partido. Estamos hablando de un equipo histórico del fútbol colombiano.– “El equipo tuvo muchísimos buenos, momentos bonitos de buen fútbol, quizá más fútbol que gol. En función de lo que produjimos, el equipo debía haber marcado más goles.

El hecho de estar presionando aún en campo rival al final del partido tiene que ver con esta mentalidad. El cambio de mentalidad es determinante en ese sentido. En cuanto al juego, tenemos que seguir exprimiendo lo que pensamos para que se brinden buenas victorias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amaral valoró clasificación, pero no quiere que Nacional se relajeEl técnico de Nacional se refirió a la victoria en Copa BetPlay contra América.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Dimos un paso hacia adelante': Amaral y su felicidad tras la victoria de Nacional ante AméricaNacional mostró un gran rendimiento y puso haber ganado el partido con más goles de diferencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Presidente Petro anunció renegociación del Tratado de Libre Comercio con EE.UU.El Jefe de Estado explicó que buscará mejorar las condiciones para los campesinos del territorio nacional.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Atlético Nacional tomó decisión con Tomás Ángel: ¡Convocados ante América de Cali!Atlético Nacional definirá este jueves su clasificación a cuartos de final de a Copa BetPlay, donde enfrentará al América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atlético Nacional Femenino se reforzaría con una mundialistaA diferencia del masculino, el equipo femenino de Atlético Nacional se mueve bastante bien en el mercado de fichajes de cara a Libertadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clásico en Copa Colombia: Atlético Nacional y América definen tiquete a cuartos de finalLa serie está en favor del conjunto antioqueño por 3-1, resultado obtenido en el Pascual Guerrero,
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »