Altavista: 13 años esperando una vía amplia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque desde 2009 la Alcaldía prometió construir una nueva vía a Altavista, la falta de gestión la tienen en el limbo. Esta es la problemática 👇

si tiran una colilla de un cigarrillo se arma el taco más impresionante

Sus dimensiones a lo ancho solo tienen capacidad para que pueda pasar uno de los vehículos de carga que entran y salen de las canteras y ladrilleras de este corregimiento. “y si hay carros detrás, ya se armó la congestión”, manifestó el carpintero. , teniendo en cuenta el estudio hidrológico, el diseño hidráulico, la propuesta de canalización y el diseño de las estructuras de entrada y salida. Incluso, ya había el visto bueno desde el Departamento de Planeación para la compra de predios y costos.Cuando solicitaron los permisos de aprovechamiento forestal al Área Metropolitana fueron negados mediante una resolución metropolitana de 2019, señalaron desde la Secretaría de Infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora que logró con su hostigamiento, que sus aliados del gobierno crearan un caos en la gobernabilidad de Medellín, todo quedará en el limbo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triscaidecafobia y el miedo al número 13, a propósito de este viernes 13Viernes. Y viernes 13. Una conjunción que para algunos es fatal. Aterra, considerado por varias culturas como un día de mala suerte. Día, para los tem... Porque llega el fin de semana y no han pagado la quincena.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En julio se abriría proceso de licitación para la calle 13, en BogotáEl distrito y el Gobierno Nacional han asegurado los recursos de esta megaobra, que costará $4,9 billones. | Infraestructura | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Distrito y Gobierno anuncian estructuración de nueva Troncal Calle 13 en BogotáLe contamos la fecha en la que estaría listo este proyecto del Distrito
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

13 de mayo de 2022 – Blu 4.0, programa completoEscuche el programa completo de BLU4P0 con juamon , anamilegut y MonicaMZuluaga conversando con invitados especiales ¿Cómo la innovación y la creatividad le permitieron al restaurante El Cielo mantener su estrella Michelin?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Duque asegura recursos del Gobierno para el Corredor de la Calle 13 de BogotáEstas obras beneficiarán a 800 mil capitalinos e impulsará el desarrollo de la Región Metropolitana, que integra al Distrito Capital con los municipios de Cundinamarca.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »