Alocución del presidente Gustavo Petro tras la jornada electoral

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mandatario entregó un balance de orden público. Lamentó la muerte de funcionaria de la Registraduría en Gamarra y secuestro del padre de Luis Diaz. | Gobierno | Portafolio.co

Sobre las 8:38 de la noche, en una corta alocución en televisión nacional, el presidente Gustavo Petro se refirió este domingo a la jornada electoral que catalogó de tranquila. Sin embargo, lamentó la muerte de una funcionaria de la Registraduría por un ataque este sábado en Gamarra, César y el secuestro al padre del futbolista Luis Diaz.

En el mismo discurso aprovechó para felicitar a los alcaldes y gobernadores electos, y aseguró que trabajará para articular planes locales con su gobierno.Vea también: Primer discurso de Carlos Fernando Galán como alcalde electo de Bogotá). En la intervención, el presidente también se refirió al secuestro del papá del futbolista Luis Díaz, situación sobre la cual expresó su rechazo y dijo que todas las capacidades de las fuerzas militares están instaladas para hallarlo lo antes posible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No se puede inhabilitar candidatos la víspera de las elecciones”: Presidente PetroEl presidente Gustavo Petro se volvió a referir a las decisiones del órgano electoral.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'Salgan a votar y decidan por Colombia': Gustavo PetroEl presidente Gustavo Petro hizo un llamado a toda la ciudadanía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Espero que la ciudadanía actúe prudentemente ante los resultados”, Gustavo Petro sobre las jornada de EleccionesGustavo Petro trinó acerca de las personas que participaron en la jornada de elecciones regionales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Metro en Bogotá: ABC de la propuesta del presidente Gustavo Petro y los cambios “sustanciales”En su propuesta el mandatario planteó la posibilidad de que la Nación financie en su totalidad si se construye un tramo subterráneo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que dijo Gustavo Petro sobre el papá de Luis DíazPetro se refirió a este secuestro después de votar este domingo en Bogotá en las elecciones para alcaldes y gobernadores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Foto: El presidente Gustavo Petro conoció a su nieto Luka, hijo de NicolásEl primer mandatario del país compartió fotos conociendo a su nieto Luka Petro, hijo de Nicolás y Laura Ojeda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »