Alias Antonio Medina, cabecilla del frente 28 de las Farc, habría sido abatido en Venezuela

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cabecilla es uno de los más buscados por es Gobierno Nacional, por quien ofrecen hasta $1.000 millones de recompensa

Las autoridades tratan de confirmar si el cabecilla del frente 28 de las disidencias de las Farc, alias Antonio Medina, fue abatido en territorio venezolano, por frentes de la guerrilla del ELN.

Según indicó El Tiempo, desde ayer se han registrado varios combates en Venezuela, entre dicho frente de las disidencias al mando de alias Antonio Medina y la guerrilla del ELN, entre los poblados de Sarare y Cañitos, en el estado de Apure. Por estos hechos, se cree que en medio de los combates habría resultado abatido Omar Pardo Galeano, alias Antonio Medina, cabecilla principal de las disidencias y uno de los más buscados por el Gobierno Nacional, por quien se ofrece hasta $1.000 millones de recompensa.

.IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo .postImageUrl , .IRPP_kangoo .imgUrl , .IRPP_kangoo .centered-text-area { min-height: 100px; position: relative; } .IRPP_kangoo , .IRPP_kangoo:hover , .IRPP_kangoo:visited , .IRPP_kangoo:active { border:0!important; } .IRPP_kangoo { display: block; transition: background-color 250ms; webkit-transition: background-color 250ms; width: 100%; opacity: 1; transition: opacity 250ms; webkit-transition: opacity 250ms; background-color: #2C3E50; } .IRPP_kangoo:active , .

VIDEO: Aumentará la presencia policial en Sonsón tras ola de asesinatos registrados el los últimos días https://t.co/k0tFTtZ4AS .fb-background-color { background: #ffffff !important; } .fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias Antonio Medina, cabecilla de las disidencias, habría sido abatido por el ELN en VenezuelaInternacional | Alias Antonio Medina fue señalado como el principal responsable del atentado con carro bomba en Saravena y del secuestro del coronel Pérez. Hasta el momento las autoridades investigan para confirmar su deceso en territorio venezolano ⬇️ Que se acaben entre ellos y nos dejen en paz al resto de Colombianos. un buen muerto. Italia se maten todo eso poco de hptas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cogieron a alias 'El Indio Vatys', presunto integrante de las disidencias de las FarcAlias 'El Indio Vatys' habría participado en el ataque perpetrado en el año 2020 contra unidades de la Armada de Colombia En este pais capturan a cientos de criminales a diario y donde meten a tanta gente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía captura a alias Hormiga por porte de armas de fuegoEl indiciado fue detenido en medio de un ‘plan candado’ realizado tras el homicidio de un hombre en la tarde del lunes en El Valle.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Disidencias anunciaron que su siguiente objetivo era la ‘Nueva Marquetalia’ de alias Iván MarquézColombia | A través de un panfleto, los integrantes del grupo armado, también afirmaron que desde hace tiempo le han pedido al ELN que se retire de la guerra invervalia La violencia es inherente y esencial para la izquierda; sin ella no ganan votos. Por eso la propugnan, la validan y la promueven. Máxime ahora que el ELN respalda a petro; quieren que corran ríos de sangre para demostrar la necesidad de 'paz a cualquier precio'. Esa un guerra entre narcos....al mejor estilo de los los Z y los mata Z mexicanos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alias 'Jorge 40' espera notificación sobre la condena que tendría que pagarJuzgado Sexto de ejecución de penas de Ibagué decidió acumular varias sentencias que pesan en contra del excomandante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a 8 presuntos ‘Costeños’ al mando de alias ‘JK’ y ‘Castor’Estarían dedicados a la extorsión, homicidios selectivos y tráfico de estupefacientes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »